Enrique «xPeke» Cedeño @xPekeLoL fundador de Origen en el 2014 y ex miembro del equipo de Fnatic, ha salido a hablar, después de mucho tiempo sin dar señales de vida, para informar de la situación y la dirección que tomará de su actual equipo.

Toda clase de rumores rodeaban al equipo sobre la situación en la que se encontraba después de una temporada para olvidar con un doble descenso. Primero fue el récord negativo en la LCS que le llevó a perder la plaza en la categoría, para posteriormente quedar últimos en las Challenger Series y formalizar así un doble descenso que fue tan inesperado como sorprendente. Todo esto, hacía pensar que el equipo de Origen acabaría desapareciendo de la peor manera posible.

Pero todo esto, no eran más que rumores, ya que xPeke a acudido al Festival Fun&Serious de Bilbao para arrojar algo de luz y esperanzas sobre el equipo que él fundó.



El murciano, confirmó que todavía no sabe que directrices tomará con el equipo ni dónde va a competir, ya que está a la espera del comunicado oficial de Riot Games para saber qué ruta deben tomar para poder volver a alcanzar la máxima competición continental, la LCS.

Hay que tener en cuenta, que para el próximo año, la Challenger Series desaparecerá por lo que ya no será la vía para poder ascender a la LCS. Por el contrario, Riot Games, organizará un torneo en el que involucrará a los torneos nacionales y que supondrá en principio la única vía de ascenso a la LCS.

Por el momento, habrá que esperar a la decisión que tome «xPeke» en relación a su equipo y la decisión que tome Riot Games sobre las novedades del nuevo torneo que marcará por el momento el futuro de Origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre