Los Golden Guardians, será el equipo que represente a la franquicia californiana de los Golden State Warriors en la LCS NA, entrando a formar parte de un amplio elenco de equipos que prometerán un espectáculo digno de ver.

El actual campeón de la NBA y máximos favoritos para revalidar el título esta temporada, los Golden State Warriors, serán el tercer equipo en entrar a disputar la máxima competición de LoL de Norteamérica LCS NA, por detrás de franquicias como la de los Houston Rockets con su equipo de eSports Clutch Gaming y la de los Cleveland Cavaliers que serán representados por los 100 Thieves.

Los Golden Guardians (Guardianes Dorados), como se traduciría en castellano, hacnr referencia al sobrenombre por el que es conocido el estado Californiano debido a la fiebre del oro que se vivió allí a mediados del S.XIX



Roster definitivo de los Golden Gardians

Para la primera temporada que disputarán como equipo recién creado, los Golden Guardians, han presentado su roster definitivo con el que pretenderán dar mucha guerra.

El ex jugador de Cloud9 y FlyQuest, Hai Lam @Hai, será el Mid del equipo; Juan «Contractz» García @Contractz, también procedente de Cloud9, llega para ocupar la Jungla; Provenientes del Team Liquid, tenemos a Samson «Lourlo» Jackson @Lourlo que ocupará el Top y Matthew «Matt» Elento @Matt_Elento que llevará el rol de apoyo. Como quinto jugador y proveniente de la Challenger Series del equipo de eUnited estará  Matthew «Deftly» Chen @deftlylol que actuará de Ad Carry.

El equipo lo dirigirá Choi «Locodoco» Yoon-seop @Locodoco que ex de TSM entre los años 2014-2015.

El nuevo equipo de los Golden Guardians, pueden tener el handicap a la hora de disputar esta potente competición de haber formado un equipo muy joven y con muy poca experiencia, a excepción de Hai, que es un veterano de esta liga y un gran líder.

Por otro lado, el equipo de los Golden Gardians, no será dirigida de manera directa por el consejo empresarial de los Golden State Warriors, ya que tanto Chamath Palihapitiya y Peter Guber, miembros de la junta directiva y propietarios de parte de la franquicia de la NBA, poseen inversiones en Cloud9 y Team Liquid, lo que podría suponer un conflicto de intereses además de poder verse como algo inmoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre