Este fin de semana, los amantes de los eSports están de suerte, ya que se va a disputar una de las competiciones más importantes a nivel nacional, la Gamergy, donde los mejores equipos de League of Legends, Clash Royale y CS:GO, lucharán por coronarse como uno de los mejores a nivel nacional.

En el caso de CS:GO, se reunirán los cuatro mejores equipos de la fase regular, Giants, Mad Lions, Movistar Riders y KPI, para luchar en una batalla virtual sin tregua los días 15 y 16 de Diciembre por un premio total de 30.000 euros

La competición se disputará en formato de dos semifinales y una final, sin opción de repesca, lo que la hará más emocionante si cabe. La primera semifinal se disputará el 15 de Diciembre a las 16:30 horas, mientras que la segunda tendrá lugar el día siguiente a las 10:30 horas. El plato fuerte quedará para ese mismo día a las 15:30 horas de donde saldrá el equipo que se corone como campeón de la Gamergy.



Cuatro equipos, dos semifinales y un campeón

La primera semifinal, la disputarán los campeones de la fase regular contra los cuartos. Es decir, los Giants Gaming frente a los Mad Lions. A pesar de que la clasificación pueda reflejar una semifinal desigualada, en un torneo de estas características todo puede pasar.

Cierto es, que los Giants, partes como claros favoritos para llevarse el partido, después de completar una fase regular casi perfecta en la que han logrado 6 victorias y solo un empate. Los pupilos de Jonathan «MusambaN1« Torrent, ya han demostrado de lo que son capaces, no solo en la Superliga Orange, sino que también lograron alcanzar un enorme nivel en las pasadas finales de la ESL Masters T2, donde únicamente perdieron por la mínima frente a Movistar Riders.

Frente a ellos, se encontrarán con el equipo de los Mad Lions, que cuenta con jugadores expertos en dar la sorpresa como «Blastinho», «Deathzz» y «Vasili», los cuales en la temporada pasada de División de Honor, fueron capaces de dar la campanada con el equipo de Infinity. Primero fueron capaces de lograr hacer una muy buena temporada regular para posteriormente terminar como subcampeones en Gamergy.

La segunda semifinal se presenta a priori como más reñida y competida. En ella, se enfrentan el segundo y tercero de la fase regular, o lo que es lo mismo, el Movistar Riders y KPI Gaming.

Ambos equipos vuelven a verse las caras tras disputar la pasada final de la ESL Masters T2, donde Movistar Riders consiguió alzarse con la copa de campeón. Por contra, el equipo Movistar tiene el handicap de enfrentarse en estas semifinales al único equipo que no ha logrado vencer en la fase regular.

Por el contrario, KPI Gaming, intentará seguir con su gran estado de forma que le ha llevado a realizar una muy buena fase regular y a alcanzar los puestos altos en varias competiciones.

Omar “Arki” Chakkor

En el plano individual, Omar «Arki» Chakkor, intentará ganar la competición con su equipo para de esta forma lograr convertirse en el jugador con más Final Cups ganadas, superando al mítico jugador Óscar «Mixwell» Cañellas.

Para ello, necesitará la ayuda de sus compañeros, que seguro se esforzarán para que lo pueda conseguir.

Con todos estos ingredientes, nos espera un fin de semana cargado de emociones de donde saldrá el campeón de la Gamergy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre