En FIFA 18 Ultimate Team no siempre se tienen las monedas necesarias para hacer el equipo que te gustaría, es por eso que hay que explorar el mercado en busca de gangas. Estas gangas son jugadores que te ofrecen un rendimiento alto a un coste asequible para todos los bolsillos. Hoy os traemos los que en nuestra opinión son los defensas más rentables del videojuego:

Centrales

Eric Bailly: Uno de los mejores defensas calidad – precio de FIFA 18. Al jugador del Manchester United lo puedes encontrar a 17.000 monedas, un precio ridículo para el rendimiento que aporta. Tiene todo lo que necesita un defensa: velocidad, defensa y físico. Su rendimiento puede llegar a ser comparable con el de los mejores centrales del juego.



Kostas Manolas: Un central rápido y fuerte, a un precio de risa para sus stats. Lo puedes encontrar en unas 4000 monedas. Forma parte del triángulo mágico de la Roma junto a Florenzi y Nainggolan, una de las mejores combinaciones que puedes encontrar para hacer química en FIFA 18.

Laterales

Serge Aurier: El mejor lateral barato de la Premier League. Lo puedes fichar prácticamente a un precio de descarte. Ofrece un rendimiento un poco más bajo que Kyle Walker y Antonio Valencia pero para aquellos que tengáis pocas monedas es una buena alternativa. Buena velocidad y un gran físico le avalan.

Nélson Semedo: El lateral derecho del Barcelona ofrece un buen rendimiento a un precio de descarte. Para muchos, el mejor lateral derecho de La Liga Santander por encima de Carvajal y Juanfran. Sobre todo al principio del juego se utilizaba mucho ya que hacía link verde con Dembelé y Umtiti. Una gran opción para completar una plantilla de franceses.

Alessandro Florenzi: En nuestra opinión, el mejor lateral barato del juego. Lo podéis encontrar a 7500 monedas. En cualquier plantilla de la liga italiana que se precie debe estar el lateral romano. Velocidad, físico y defensa le caracterizan. Forma parte del triángulo mágico de la Roma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre