De una edición de FIFA a otra siempre hay cambios, aunque suelen ser mínimos. Pero, parece que para FIFA 19 los desarrolladores del videojuego de EA Sports “se han puesto las pilas”. No es ningún secreto que los usuarios no han quedado nada contentos con FIFA 18, es por ello que es necesario un auténtico cambio de rumbo.

5 nuevas características del Gameplay de FIFA 19

Sistema de Toque Activo

Esta nueva forma de recibir, golpear y moverse con la pelota transmite una naturalidad y fluidez increíbles, lo que te permite jugar con frescura y creatividad. Podrás obtener mayor control, inyectar más personalidad al jugador en cada movimiento e inspirarte en el campo con un montón de trucos, toques, controles y fintas que hacen que cada toque del balón sea más medido y fluido.

Se han añadido numerosas herramientas y animaciones al sistema de control del balón para brindar más variedad al desplazamiento del cuero. En particular, ahora existen múltiples maneras de controlar el balón, como por ejemplo el “toque encubierto”, una finta que sirve para engañar a los defensas y que se muevan en dirección contraria con un primer toque muy sutil.



Nuevas tácticas dinámicas

El sistema táctico renovado les proporciona a los jugadores las herramientas para establecer múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y nuevas opciones para los ajustes dentro del partido utilizando el D-Pad. Cada enfoque táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego ofensivo y defensivo para que puedas personalizar tu juego fácilmente y adaptarlo a cualquier situación.

Aunque las tácticas forman parte de FIFA desde hace mucho tiempo, con las tácticas dinámicas se ha revisado el sistema entero para que diseñar los ajustes de tu equipo sea más importante que nunca. El equipo pondrá en práctica tu enfoque de una forma muy clara para que visualices cómo funcionan las tácticas sobre el césped.

Finalización de cara a gol

Una de las innovaciones más emocionantes y útiles en la mecánica de juego de FIFA 19 son las definiciones precisas, un sistema totalmente nuevo que te permite convertir todos tus tiros en disparos de primera con solo un toquecito de botón bien sincronizado. Como su nombre indica, escoger el momento preciso es vital para esta característica, que añade un nivel nuevo de riesgo/recompensa a FIFA 19.

El proceso básico para disparar no cambia, pero si quieres que tus tiros sean prácticamente imparables por su precisión y potencia, es tan simple como tocar el botón de tiro una segunda vez después de la primera. Esa es la parte fácil; lo que supone un reto en esta mecánica es encontrar el momento perfecto para ese segundo toque: si se hace demasiado pronto o demasiado tarde, hasta podría llegar a perjudicar el tiro.

50/50 Battles

Con balones divididos, las reacciones de los usuarios y los atributos de los jugadores decantan quién tomará el control de los balones sueltos en el terreno de juego. Gracias a las mejoras en la inteligencia de los compañeros de equipo y la visión espacial, cada duelo cuenta en la lucha por la posesión.

Tecnología de movimiento real de jugadores

El revolucionario sistema, que aportó una personalidad definida a los jugadores y una mayor fidelidad en los movimientos a EA SPORTS FIFA, regresa con una mayor cobertura en todo el campo Las mejoras en las animaciones en la defensa táctica, en el equilibrio de los impactos y en las cargas físicas elevan el realismo del movimiento del jugador, personalidad y capacidad de respuesta a nuevas cotas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre