El viernes se disputaba en la sede de la Real Federación de Fútbol Española el torneo clasificatorio que nos daría a conocer a los dos jugadores para la eNations Cup. Como bien os explicamos, este torneo clasificatorio contaría con la participación de 4 jugadores de XBOX y 8 de Playstation, de los cuales saldrían los dos elegidos.

Durante todo el día pudimos disfrutar de los enfrentamientos entre los 12 jugadores elegidos, todos ellos muy conocidos en la escena nacional de FIFA 19. Finalmente los dos jugadores que lograban imponerse a todos sus rivales fueron |5| Zidane 10 en XBOX y Xexu en Playstation.

Xexu y |5| Zidane 10 serán los representantes de España en la eNations Cup

El primer clasificatorio que se jugó fue el de XBOX, donde el vencedor fue |5| Zidane 10, jugador de la UD Las Palmas, y que se impuso a Vivi Khofolo en el tercer partido de la gran final. El canario está realizando una gran temporada, llegaba al torneo tras convertirse en el King of the hill en el torneo de La Liga Virtual eSports.



Por su parte, Xexu, jugador de S2V Esports, fue el ganador del clasificatorio de Playstation 4. Xexu se impuso a Gravesen en la gran final de Playstation y logró la segunda plaza como representante de España.

Los dos jugadores viajarán a Londres los días 13 y 14 de abril para disputar la eNations Cup. Además estarán acompañados de Alfonso Ramos, el entrenador del equipo, y de Javier Galiana, el responsable del combinado.

Allí se enfrentaran a los representantes de Estados Unidos, Doolsta y Guastella; de México, Beto Ávila y Luis Villanueva; Nueva Zelanda, HoneyBadger y Airbrn; y China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre