Hoy 15 de agosto es el día para el dubut del equipo de Clash Royale de MAD Lions E.C. en México, y lo va a hacer con dos nuevas incorporaciones. Si hace unas horas os hablábamos de League of Legends, esta vez tiene que ver con su equipo de Clash Royale.

Arrancada la competición de Clash Royale League Latam, el club madrileño refuerza su equipo mexicano con la incorporación del analista Edmundo ‘Lubri’ Sáez como apoyo esencial para el entrenador Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa. Para conseguir una correcta coordinación desde el otro lado del charco, el club incorpora a Belén ‘Bel_Ruiz23’ Ruiz como magager del equipo.

Los tres miembros del equipo trabajan codo con codo con los jugadores que completan la plantilla oficial de MAD Lions E.C.: Pedro ‘xPedro15′ Bolívar, Álvaro ‘Suaareez’ Suárez, Alejandro ‘Daniel197′ García y Brian ‘Deseck’ García.



MAD Lions E.C. preparados para la CRL Latam

“La CRL Latam es una liga del más alto nivel, por encima a cualquier competición nacional y por ello necesitábamos completar nuestro roster con Lubri y Belén. MAD Lions E.C. estamos decididos a posicionarnos como referentes mundiales y trabajaremos en ello”, comenta el entrenador del equipo Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa. El entrenador se ha trasladado hasta el centro de alto rendimiento que los leones tienen en México para enfrentarse a este nuevo éxito, aparte de proseguir siendo el directivo deportivo de Clash Royale en España.

Lubri se asienta con los leones para gestionar las labores de análisis y como apoyo del entrenador. Conocido por ser el analista para el equipo de Giants Gaming y cosechar la victoria de la pasada temporada en la Superliga Orange, llega a MAD Lions E.C. aspirando al título lationamericano aplicando su experiencia en la máxima competición de España.

La encargada de la coordinación de las tareas administrativas, deportivas y de contenido será Bel_Ruiz23, desde el otro lado del charco. Graduada en Comunicación Audiovisual y un máster especializado en la Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales, viaja a México para gestionar la plantilla de CRL Latam y también incorporar su experiencia en el ámbito.

Completado el equipo humano, los leones comienzan contra Vivo Keyd hoy miércoles 15 de agosto y pretenden posicionarse como uno de los equipos favoritos para llevarse el título de vencedores de la liga más potente del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre