Movistar Riders cuenta con una nueva colaboración, en este caso con la marca de moda joven del Grupo Inditex, Pull&Bear.

Ambas empresas han presentado una colección cápsula inspirada en la iconografía del club español de eSports, uno de los más importantes dentro de la escena nacional.

Movistar Riders contará con su colección de ropa de Pull&Bear

Como ya os hemos explicado, ambas empresas han diseñado una colección inspirada en el equipo, que está integrada en un conjunto de prendas que recuerdan a la equipación del club madrileño.



La colección ha sido presentada en el twitter de Movistar Riders, que lo ha anunciado junto con un vídeo protagonizado por algunos de sus jugadores, como son «LoweL», «Hatrixx», «Puni», «Finn» y «Klaj».

El vídeo ha sido dirigido por el colombiano Federico Urdaneta y muestra una jornada en la vida de los jugadores, retratando su actitud antes de enfrentarse en la competición.

La colección estará disponible a partir de mañana día 11 de octubre en la tienda online de Pull&Bear y también se podrá encontrar en la FanShop de Movistar+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre