Ya están a la venta las entradas para disfrutar de la Gamergy 2018. Recordamos que la Gamergy es un evento que organiza la Liga Profesional de Videojuegos en el que podemos disfrutar de las finales de las principales competiciones de la LVP.

Así mismo, se trata de una pequeña feria para los amantes de los videojuegos, por lo que podemos también participar en talleres y actividades externas a las competiciones, con las que podamos aprovechar aun mas de las experiencia.

Una Gamergy 2018 con un gran ausente

Como todos los años, Gamergy tendrá lugar en la feria de IFEMA de Madrid. En esta ocasión, se celebrará los días 22, 23 y 24 de Junio. Tres días en los que los pabellones de IFEMA rugirán con la emoción de los eSports. Como bien sabréis, este año hay novedades en la organización. Las finales de la Superliga Orange se tuvieron que adelantar y fueron disputadas en Murcia, en las que pudimos ver como MAD Lions E.C. se alzaba con el título.



Es por ello que este año, en la Gamergy 2018 habrá un gran ausente, ese será las finales de League of Legends, que todos los años acaparaban todas las miradas. No os preocupéis, ya que la LVP ha pensado como reemplazarlo. En lugar de las finales de League of Legends, podremos disfrutar de una jornada de liga regular, así que no os quedaréis sin LOL.

Además, la organización ya ha adelantado algunos detalles sobre las zonas competitivas para cada juego. Este año, Counter Strike: Global Offensive será uno de los fuertes durante la Gamergy 2018. Se espera contar con un escenario habilitado para más de 700 espectadores, mientras que para Clash Royale y League of Legends se espera un total aproximado de 1.200 espectadores.

La competición amateur también tendrá su zona

Una vez más, la Gamergy 2018 le hará un hueco a todos aquellos gamers amateur que quieran probar la experiencia de competir en un gran evento como éste. Por ello, como en ediciones anteriores, la LVP nos tiene preparados torneos semiprofesionales para todos aquellos que deseen participar.

Además de las finales de las diferentes competiciones nacionales, los jugadores amateur podrán disfrutar de los Gamergy Open. Este año habrá más variedad y cantidad, por lo que habrá más opciones de poder participar en ellos, y además se repartirá un total de 28 mil euros en premios que serán repartidos en un total de hasta 14 juegos.

Ya podéis acceder a la venta de entradas a través de la página web de la Liga Profesional de Videojuegos. Como siempre, podréis elegir entre el abono para los tres días, el abono para un único día o la entrada premium que además de permitir disfrutar durante los tres días de la competición, obtendréis numerosos merchandising y beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre