No es el evento de el Rubius en Fortnite, ni mucho menos. No todos los participantes son conocidos para el público. Ni siquiera están todos los Youtubers más reconocidos de FIFA. A pesar de todo, esto es lo más grande que se ha hecho jamás en la comunidad. Juntar 32 youtubers de FIFA para organizar un mundial en el videojuego de EA SPORTS previo al de fútbol en Rusia. Este torneo está organizado por Jordi Forty.

¿Qué youtubers participan?

Hay de todo tipo. Porque este no es el evento con los Youtubers más grandes de FIFA, sino una competición amistosa para “despedir” FIFA 18 y sobre todo unir a la comunidad. Acercar a todos los youtubers al gran público porque tener menos suscriptores no significa tener peor contenido, al menos no siempre. Y por supuesto, divertirse. Algo que es primordial, y que por la tremenda competitividad que exige FUT Champions, parece que es algo que a veces se deja de lado.



¿Cuándo y cómo será el torneo?

La competición será con fase de grupos y después eliminatorias, como en el Mundial de fútbol. Hasta aquí todo normal, la diferencia con el resto de torneos que suelen ser habituales en FIFA es que no será en Ultimate Team. Será en un modo externo, con todos los jugadores con los mismos atributos, por lo que solo influirá en el devenir del torneo la habilidad de los participantes.

El sorteo del torneo se realizará el miércoles 25 de abril y la competición dará comienzo el viernes 27 de abril. Todos los partidos de cada grupo se disputarán en directo en los canales de los Youtubers participantes.

Los participantes más destacados del Mundial

Ariian

Uno de los youtuber más reconocidos de la comunidad de FIFA desde hace muchos años. Cuenta con 300.000 suscriptores. Además jugar no se le da nada mal. Puede hacer un buen papel.

Cacho 01

El youtuber más grande en cuanto a números se refiere del torneo. Sobrepasa el millón de suscriptores. La gente subestima mucho su habilidad jugando pero puede ser una de las sorpresas del torneo.

David SP

El rival a batir de la competición. La mayoría de la gente piensa que será el campeón. Jugador profesional de FIFA.

FDEFIFA

Otro de los grandes youtubers que están presentes en el Mundial. Cerca de los 400.000 suscriptores. Además se encuentra en un gran estado de forma en este FIFA por lo que puede ser considerado entre los favoritos.

Juanlu DBZ

Otro youtuber muy reconocido en la comunidad. Su actuación en el Mundial es una incógnita… ¡sus seguidores tendrán ganas de ver de lo que es capaz!

Pumuscor

Posiblemente esté en el TOP de youtuber más reconocidos y queridos de la comunidad, supera los 650.000 suscriptores… ¡veremos de que es capaz!

Todos tenemos ya muchas ganas de que comienza esta gran competición… ¡qué comience el espectáculo y mucha suerte a todos los participantes!

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre