La nueva ESL Masters España de Rainbow Six Siege ha sido una de las grandes novedades de nuestro país este año. Es la primera vez que se apuesta en España por crear una competición de Rainbow Six Siege, y en este caso ha sido a lo grande, puesto que la primera competición que va a haber del conocido juego de Ubisoft será ni más ni menos que una ESL Masters.

Los equipos participantes en los clasificatorios, y que consiguieron la plaza para esta primera edición de la ESL Masters, ficharon rápidamente por organizaciones como Movistar Riders.

Cabe destacar que la primera jornada de la ESL Masters España de Rainbow Six Siege se vio aplazada debido a un reciente parche que ha afectado en gran manera a la jugabilidad, es por ello que ESL ha decidido aplazarlo por el bien de la competición.



Nuevos nombres en el circuito ESL Masters

La ESL Masters España tiene nuevos nombres. A alguno de los grandes clubes de España como Vodafone Giants, x6tence, Dragons E.C. o Movistar Riders, se le suman otros que aún no hemos podido ver por el circuito ESL. Ellos son Wild Gaming, Wizards y Black Claw.

ESL Masters España

ESL Masters Rainbow Six Siege se jugará los miércoles y jueves a partir de las 17:30, pudiendo seguirse en directo a través del streaming oficial de ESL y Ubisoft en Twitch, del canal 60 de Movistar+ o también a través de Mixer.

Los primeros enfrentamientos del día de mañana serán: Black Claw vs. The G-Lab Addict, Wizards vs. Vodafone Giants, Dragons E.C. vs. Movistar Riders y x6tence vs. Wild Gaming.

No os perdáis toda la emoción de la nueva competición que no trae ESL a partir de mañana a las 17:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre