Con la última jornada del CWL National Circuit a punto de comenzar, los equipos que quieran tener la oportunidad de participar en este prestigioso torneo ya pueden inscribirse en el torneo de descenso.

El torneo de descenso es aquel que enfrentará a los dos equipos que terminen la primera fase en última posición contra los dos equipos con mayor número de Pro Points de todos los inscritos.

El torneo de descenso será una competición de eliminación simple, si pierdes un partido estarás eliminado, con equipos de cuatro jugadores y partidos al mejor de cinco (Bo5).



La inscripción es gratuita, y tenéis de fecha hasta el día 12 de febrero. El torneo se realizará el 16 de febrero.

La clasificación al rojo vivo

La última jornada, que se disputará mañana a partir de las 20:30, decidirá quienes son los dos equipos que tendrán que disputar el torneo de descenso o Relegations.

Tras su mal comienzo en la primera y segunda jornada, tanto The G-Lab Addicts como eMonkeyZ están obligados a ganar sus dos partidos si no quieren quedar en puestos de descenso.

The G-Lab Addicts se enfrentará en su primer partido a Giants Gaming, un encuentro que se presenta difícil para ellos debido al buen nivel en los últimos partidos de los jugadores de Giants. Mientras que su segundo encuentro será contra Fen1x, que comenzó como equipo revelación de este CWL National Circuit pero ahora ve peligrar el pase al Stage 2.

Por su parte, eMonkeyZ intentará alcanzar su segunda victoria ante ECORP y alejarse de los puestos de descenso en el primer partido. En su segundo encuentro se enfrentará contra un Movistar Riders ya clasificados para playoff, lo que puede jugar en favor de eMonkeyZ.

El problema de estos dos equipos es que, además de tener que ganar sus dos partidos, no dependen de si mismos, deberán esperar que tanto Fen1x, ECORP o Team x6tence pierdan sino uno, sus dos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre