Hace varios meses BLAST Pro Series sorprendía a los aficionados españoles de CSGO al anunciar que uno de sus eventos se celebraría en Madrid. Hemos tenido que esperar muchos meses, pero ayer por fin pudimos conocer cuando y donde se celebrará el evento.

La BLAST Pro Series es uno de los mayores eventos de CSGO celebrados en todo el mundo. Este torneo, creado por RFRESH, la organización dueña de Astralis y Origen, reúne a 6 de los mejores equipos del mundo. En anteriores Blast Pro Series hemos podido ver a equipos como Astralis, FaZe Clan, MiBR, NAVI y muchos otros equipos de primer nivel competir en ciudades como Lisboa o Copenhage.

Ahora, la BLAST Pro Series aterriza en Madrid los días 10 y 11 de mayo para enfrentar a 6 grandes equipos en el Madrid Arena, ubicado en la Casa de Campo. Aunque las entradas no se encuentran a la venta, estarán disponibles el 15 de marzo, desde ayer está abierto el registro para acceder a la preventa de entradas anticipadas, que dará comienzo el 14.



Este será el primer evento de gran calibre que se celebrará en España, que además cuenta con una bolsa de premios de 250.000€. Por lo que estamos seguros de que las entradas no tardarán en agotarse en el momento en que salgan a la venta.

Komodo se encargará de la organización del evento

RFRESH Entertainment va a contar con un partner estratégico de primer nivel para la BLAST Pro Series de Madrid. Se trata de Komodo Comunicación, empresa española que ha organizado múltiples eventos deportivos, como el Eurobasket celebrado en España en el 2014 o el Mutua Madrid Open entre otros.

Las dos empresas han firmado un acuerdo para producir y promocionar todos los eventos de BLAST Pro Series que se celebren en España en los próximos años. Esto parece indicar que podremos disfrutar de muchas más BLAST Pro Series en nuestro país a lo largo de los próximos años, una gran noticia para el CSGO español.

Como bien explica Javier Tomás, CEO y fundador de Komodo, la BLAST Pro Series es uno de los eventos más innovadores y para ellos “supone una gran oportunidad poder traer este evento y todos los que se realicen en el futuro en torno a BLAST Pro Series a España.

Todo apunta a que BLAST Pro Series tiene intención de crear más torneos en España, como comenta Jordi Roig, Productor Ejecutivo del torneo, “vamos a lanzar un gran número de iniciativas y actividades en España para crear un formato en torno a BLAST que esté integrado en el ecosistema local y regional de los esports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre