Siguen conociéndose detalles sobre los equipos que participarán en la LEC a partir del 18 de enero. Con la mayoría de los rosters completados, el último equipo en presentar a sus jugadores ha sido SK Gaming, toca saber el futuro de las academias.

Como se hace en Norte América desde la pasada temporada, cuando se instauró el sistema de franquicias en la LCS NA, los equipos que forman parte de la LEC van a tener academias.

Hace unas semanas ya os contamos como funcionaban las academias de la LEC, que tienen algunas diferencias con las de la LCS, y también se anunciaron las ligas en las que participarían algunas de las academias.



Oficialmente sólo se sabe en que liga participarán las academias de exceL y Fnatic, que disputarán sus próximas temporadas en FoC, que liga nacional de Reino Unido.

Pero también se conoce el destino de muchas otras academias, aunque todavía no haya habido ningún anuncio oficial por parte de los equipos o las organizaciones.

La Ultraliga será la casa de la academia de Rogue

El tercer equipo en anunciar el destino de su academia ha sido Rogue, el equipo ha explicado que su academia competirá en la Ultraliga, la liga del circuito polaco de League of Legends.

De esta forma la academia de Rogue se asegura un puesto en una de las ligas que más talento tienen y en la que se encuentran jugadores con mucha habilidad.

La Ultraliga sólo tiene una temporada de vida, pero es la sustituta de la ESL Mistrzostwa, una de las mayores ligas de Polonia y en la que encontramos equipos como Illuminar Gaming o Szata Maga, a quienes hemos podido seguir en la European Masters.

Rogue ya ha realizado el primer fichaje de su academia, se trata de «Larssen», quien estuvo compitiendo con Ninjas in Pyjamas la pasada temporada llegando a alcanzar las finales de la European Masters.

Ahora Rogue solo tiene que completar el resto de su academia, que ya es una de las pocas que tiene casa de manera oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre