Este fin de semana se celebra la Barcelona Games World, una de las ferias de videojuegos y de esports más grandes de España.

Como es habitual la Barcelona Games World contará con muchos eventos, habrá zonas de realidad virtual, zonas de videojuegos, exposiciones y zona de esports.

En esa zona de esports encontraremos todas las actividades que la Liga de Videojuegos Profesional ha preparado para el fin de semana del 30 de noviembre.



Iberian Cup, Circuito Tormenta y más sorpresas

Esta mañana la LVP ha presentado las tres actividades que se realizarán en el Orange Stadium de la Barcelona Games World.

La primera en ser presentada ha sido la Iberian Cup. El torneo organizado por la LVP afronta su fase final, que se celebrará desde el viernes hasta el domingo. Viernes y sábado se disputarán las finales y el domingo será el turno de la gran final.

Serán MAD Lions, Vodafone Giants, ASUS Rog Army y KIYF quienes lucharán por ser los primeros campeones de esta Iberian Cup.

El segundo evento que se ha presentado ha sido el Circuito Tormenta, el torneo de League of Legends que ha ido enfrentando a equipos amateurs durante varios eventos presenciales hasta llegar a la final, que será en la BGW.

Esta gran final del Circuito Tormenta se celebrará los mismos días que la fase final de la Iberian Cup pero por la mañana. De esta forma ambos torneos podrán utilizar el mismo escenario sin problemas.

Por último se ha anunciado que los youtubers Willyrex y Vegetta 777 tomarán el Orange Stadium el sábado a las 13:30 para presentar un proyecto conjunto.

Los dos youtubers, segundo y tercero de habla hispana con más suscriptores estarán en la BGW el 1 de diciembre, y además de presentar este proyecto, que según muchos rumores tendría que ver con el equipo madrileño MAD Lions, también realizarán una firma de autógrafos en el recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre