MAD Lions E.C. avanza en el panorama de los esports. En menos de un mes ya han sido protagonistas de cuatro acuerdos que están revolucionando el sector de los eSports.

Todo comenzó con la presentación de la guía de ciberseguridad que realizó junto a la policía nacional para la seguridad de los gamers. Después se convirtieron en el primer club en pasar un reconocimiento médico a alguno de sus jugadores de la mano de MAPFRE. Más recientemente han firmado un acuerdo con una empresa de fisioterapia para el trato de sus jugadores y por último, el reciente acuerdo al que ha llegado con Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

La unión entre la institución humanitaria y el club madrileño de esports establece una línea de colaboración con actividades y proyectos orientados al desarrollo de la responsabilidad social del sector y la sensibilización del territorio. Además, se desarrollará la difusión de los valores de ambas organizaciones y se crearán iniciativas beneficiosas para la sociedad y el mundo gamer.



Campañas y actividades de sensibilización, voluntariado o captación de fondos para proyectos de la institución serán algunas de las actividades que MAD Lions E.C. y Cruz Roja en la Comunidad de Madrid llevarán a cabo de manera conjunta en los próximos meses. Debido al gran impacto que el club tiene entre el público joven, ambas organizaciones tienen la oportunidad de concienciar a este sector de la población de las necesidades de los colectivos más vulnerables con los que trabaja Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

MAD Lions E.C. durante la presentación de su acuerdo con Cruz Roja

Con este paso, el club de esports sigue buscando trabajar sobre sus valores: honor, respeto, deportividad, esfuerzo y disciplina y contribuir a que la juventud disfrute de un ocio sano y responsable, siendo más consciente del mundo que le rodea. “Queremos aportar nuestro granito de arena para desarrollar un ecosistema sano y beneficioso para los jugadores y los aficionados. Colaborar activamente con entidades como Cruz Roja supone un gran avance para el panorama de los deportes electrónicos nacionales” comenta Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director del club.

Fieles a la necesidad de profesionalizar el sector de los esports en todos sus aspectos, con este acuerdo el club une el mundo del entretenimiento y los videojuegos con los valores y Principios Fundamentales de Cruz Roja: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre