Adidas presenta un recurso de oposición a la marca de Eleague por parecidos en su logotipo.

adidaseleague

Habitualmente se han comparado los deportes tradicionales de equipo como el fútbol, baloncesto, etc… con los juegos electrónicos. En este caso la famosa marca de deportes ha decidido denunciar a Eleague, la que podría considerarse como su hermano en el mundo de los e-sports, debido a su similitud en las rallas que componen el logotipo.

No es la primera vez que vemos esta situación en el mundo de los E-sports ya que el pasado mes de julio la MLB ( Major League Baseball ) se quejaba de la similitud que guardaba su logo con el de la Overwatch League, aunque finalmente retiraba la demanda.



Major_League_Baseballoverwatchleague

Aunque en el caso de Adidas y Eleague las marcas correspondan a terrenos diferentes, Adidas a alegado que las tres rallas de su logo es algo característico de su marca y podría llegar a confundir o a relacionar a Adidas con el Counter Strike.

No olvidemos que Adidas, aun sin tratarse de ser una marca relacionada directamente con el mundo de los e-sport, es sponsor oficial del FIFA Interactive World Club como así ha querido dejar claro en su demanda.

Adidas patrocina el torneo FIFA Interactive World Cup, una competición de videojuegos que presenta el popular videojuego de fútbol en la serie de videojuegos de FIFA, lanzado por primera vez en la década de 1990 por el desarrollador de videojuegos Electronic Arts”.

Eleague tendrá como fecha limite para su respuesta hasta el 19 de noviembre, veremos si el recurso sigue para adelante o queda en una mera anécdota como fue el caso de la MLB y Overwatch League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre