Ha pasado menos de un mes desde la última actualización que sufrió el juego de Supercell, y ya tenemos un nuevo ajuste de cartas.

Ayer se lanzaba esta nueva actualización, que además de modificar algunas de las cartas más utilizadas, nos anunció la llegada de una nueva carta, el Arquero mágico.

El ajuste de equilibrio afecta a siete cartas muy usadas, el megacaballero, el barril de esqueletos, el caballero, la bandida, el dragón infernal, el príncipe oscuro y la valquiria.



Ajuste de balance

  • Megacaballero: una de las cartas más utilizadas en mazos para desafíos, verá bajado su daño de caída y su salto en un 25%, y también bajará su radio de despliegue. Es una bajada muy fuerte, que hará que esta poderosa carta ya no sea prácticamente imparable.
  • Barril de esqueletos: otra carta muy utilizada desde su salida, el único cambio que va a sufrir es que en vez de aparecer ocho esqueletos, aparecerán seis. Sufre esta bajada porque desde su salida, la carta era demasiado potente y necesitaba un nerfeo.
  • Caballero: una de las cartas más utilizadas en el juego, también va a sufrir una fuerte bajada. Se van a ver afectados sus puntos de vida, que se reducirá en un 6%.
  • Dragón infernal: no va a sufrir un gran cambio, simplemente tardará un poco más en atacar a un nuevo objetivo una vez ha destruido uno.
  • Bandida: verá nerfeado el alcance de embestida, que pasará de 4 espacios a 3,5. La bandida tendrá que acercarse un poco más a su objetivo para poder atacarle.
  • Príncipe oscuro: sufrirá un aumento muy importante, le han subido la velocidad de ataque un 0,1%, de 1.4 a 1.3 ,y también le han aumentado la vida en un 5%. Es una carta que cada vez se encuentra en más mazos, y este buff puede hacer que la veamos mucho más.
  • Valquiria: también va a mejorar, le han subido la velocidad de ataque de 1.5 a 1.4, ahora hará un golpe con el hacha en menos tiempo.

Nueva carta

Desde hace un par de días, todas las cuentas oficiales del juego colgaban en sus redes sociales una fotografía que dejaba a toda la comunidad intrigada.

Con el anuncio de estos ajustes, pudimos conocer el nombre de esta nueva carta, el arquero mágico.

No conocemos cuando va a salir, solo se anuncia su preparación para la arena, aunque tampoco sabemos a partir de que arena estará disponible.

Lo poco que sabemos sobre ella es que se trata de una nueva carta legendaria, por su nombre sabemos que será una tropa de rango, atacará a distancia a objetivos terrestres y aéreos.

También es bastante probable que podamos intentar conseguir esta carta mediante un desafío, como ya sucedió con el fantasma real o el megacaballero.

Lo que sabemos es que no tardaremos mucho en conocer más sobre esta esperada carta legendaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre