Para todos aquellos cuya pasión es el FIFA y buscan dedicarse profesionalmente a ello es una buena oportunidad. La A.D. Alcorcón está organizando un torneo para encontrar al tercer integrante de su equipo de FIFA 18. La competición se llevará a cabo el 3 de Febrero de 9:30 a 13:30 en la Sala Vip del estadio municipal de Santo Domingo. La competición estará formada por 64 participantes entre 16 y 35 años.

Para muchos de los millones de aficionados al FIFA, uno de los mayores sueños es competir al máximo nivel representando a un club de fútbol. Para esto, el Alcorcón da una oportunidad a un nuevo integrante que acompañará a los hermanos Carayol en las competiciones. El nombre de este tercer integrante saldrá del torneo organizado el 3 de febrero. ¿Quién será el ganador?

El torneo lo disputarán 64 participantes, aunque 16 plazas están reservadas para abonados de la entidad. Si quieres participar en esta selección puedes hacerlo a través de este formulario. Pero date prisa… ¡las plazas vuelan!.



Reglas del torneo

La competición se disputará únicamente en Play Station 4. Las consolas y mandos que se utilicen durante el torneo serán suministrados por la organización, por lo que no se pueden utilizar mandos propios. Esta regla se establece para evitar cualquier tipo de trampa por parte de los participantes. El formato de la competición es de eliminatoria directa a un único partido de seis minutos de duración. En caso de empate se jugará prórroga a gol de oro y en caso de que persista el empate, tanda de penaltis. El único enfrentamiento diferente será la final, que se jugará al mejor de tres encuentros.

Los partidos se disputarán en dificultad Leyenda, con la cámara por defecto y con las lesiones desactivadas. No existen restricciones a la hora de elegir el equipo con el que competir. En caso de cualquier inconveniente imprevisible durante el desarrollo del torneo se jugarán los minutos que faltasen sumando al final los puntos del partido interrumpido. Si esta situación es provocada por un usuario con ánimo de beneficiarse de dicha acción, éste será expulsado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre