El ex futbolista de Real Madrid y Liverpool entre otros tras su retirada del mundo profesional se ha mostrado muy activo embarcándose en diferentes proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Arbeloa es un gran aficionado del mundillo de los videojuegos y esto lo ha demostrado con el reciente anuncio de que formará parte de Origen.

No es el único proyecto del que Arbeloa forma parte ahora mismo. También está presente en la video serie llamada Mambo FC. Junto a algunos de los youtuber españoles más importantes como DJ Mariio o By Viruzz. En esta serie el campeón del mundo actúa como presidente del equipo de fútbol formado por los Youtuber.

La serie ya va por el 6º capítulo y se emite uno nuevo cada domingo en su canal de youtube. El canal ya cuenta con más de 150.000 suscriptores con menos de 10 vídeos. Sin duda el proyecto está teniendo el éxito esperado o incluso más.



¿Qué rol tendrá Arbeloa en Origen?

El ex jugador de fútbol campeón de Champions Legaue y Mundial entre otros numerosos títulos recientemente desveló que formará parte del club de eSports aunque todavía no desveló su rol. Lo único que se sabe es el enigmático tweet que puso en las redes.

El salmantino se ha mostrado muy interesado en la resurección de Origen y sin duda ha apostado por formar parte. Aunque no se sabe nada el público del sector apuesta porque su rol será el de inversionista. Al igual que André Gomes lo hace con G2 eSports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre