La creación de la LEC ha supuesto un gran cambio tanto para los clubes como para los jugadores. Es sorprendente ver como jugadores que realizaron una gran actuación en la pasada LCS se han quedado sin equipo.

Este es el caso de Maurice “Amazing” Stückenschneider, uno de los jugadores más veteranos que había en la liga europea y que ha visto como se quedaba sin espacio para competir la próxima temporada.

La carrera de “Amazing” ha sido bastante peculiar, destacando en equipos como Team SoloMid, Origen o Fnatic, y llegando a conseguir ganar una LCS norteamericana.



Desafortunadamente, el jugador alemán vio truncada su carrera en el año 2017, en el que se retiró como jugador y pasó a ser analista en los streamings de la LCS de Riot.

Pero “Amazing” volvió a la competición de la mano del Schalke 04, que en mayo del 2018 fichó al jungla para disputar el split de verano de la LCS.

Un split en el que tanto “Amazing” como el Schalke destacaron por su buena actuación, llegando a alcanzar las finales de la LCS en Madrid donde salieron derrotados por Fnatic.

“Amazing” pasa de jugador a entrenador estratégico

La carrera del jungla alemán ha vuelto a sufrir un nuevo revés, tras realizar una gran temporada con el Schalke 04, “Amazing” ha visto como se quedaba sin hueco en los equipos que participarán en la LEC.

Esta situación se ha visto repetida con muchos jugadores en las últimas semanas, algo que ha llamado mucha la atención dentro de la comunidad. Jugadores como “Amazing” o “Gilius” se han quedado sin equipo y no participarán en la próxima temporada.

“Amazing” ha estado buscando hueco en muchos equipos, como jugador o incluso como entrenador, pero finalmente parece que el alemán no va a salir del Schalke 04.

El club alemán ha anunciado la incorporación de “Amazing” como nuevo entrenador estratégico de su academia. Un rol que empezará a desarrollar en los próximos días.

Además de contar con toda la experiencia que ha adquirido durante toda su carrera como jugador, “Amazing” contará con la ayuda de Dylan Falco, el nuevo entrenador del Schalke 04.

Ambos ya están comenzando a buscar jugadores para la academia del Schalke 04, que competirá en la Premier Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre