Si ayer os anunciábamos que Ibai iría a retransmitir al Camp Nou el próximo partido del FC Barcelona frente al Athletic de Bilbao, hoy os traemos una noticia totalmente opuesta pero también en referencia a otro conocido caster de nuestro país.

Se trata de Ander Cortés, que hace 22 horas anunció que dejaría de comentar partidos de League of Legends, y por tanto dejaría la LVP, tres años y medio después. El que hasta ahora había sido uno de los comentaristas mejor valorados de nuestro país, formando pareja con Ibai, ha decidido dejar la Liga Profesional de Videojuegos.

«Sigo con ganas de demostrar mi talento»

El conocido comentarista aún no ha explicado cuales son sus motivos reales para dejar una organización en la que ha estado más de tres años. Tampoco ha querido desvelar cuales son sus planes de futuro. Desde su twitter personal, Ander ha querido comentar que no le cierra las puertas por completo a la LVP, ya que desde hace mucho tiempo ha sido su casa, por lo que entendemos que esta salida no tiene nada que ver con un posible problema con la organización.



Además, ha querido puntualizar que sigue con ganas de demostrar su talento. Ander ha anunciado que hará un vídeo en los próximos días para explicar los motivos de su salida, y que a pesar de no ser bueno en las despedidas, agradece todo el apoyo y el cariño de todos.

Emotiva despedida en directo

La LVP ha querido despedirle de la mejor manera y antes de que comenzaran los partidos de la jornada 9 de la Superliga Orange de League of Legends, le quisieron despedir delante de los cientos de espectadores, donde Ibai tuvo unas emotivas palabras para su ya, ex-compañero.

Le deseamos mucha suerte a Ander y esperamos verte pronto de nuevo por la grieta del invocador, ya que como bien dijo Ibai, se va uno de los mejores comentaristas de League of Legends que tiene nuestro país. A continuación os dejamos con alguno de los numerosos momentos graciosos que Ibai y Ander nos han querido dejar durante su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre