Que Fornite es el juego de moda no cabe ninguna duda. Al ser gratis y estar disponible en todas las plataformas, millones de usuarios lo han jugado. Y es que Griezmann no es el único en el mundo del fútbol que recientemente ha celebrado un gol con un baile de Fortnite, también en la Bundesliga se han apuntado. ¿Será la nueva celebración de moda entre los futbolistas?

Fornite está batiendo todos los récords en muy poco tiempo. Es uno de los juegos con más proyección de la actualidad. Combina dos elementos clave para atraer millones de usuarios: es gratis y muy divertido. No se puede saber hasta donde llegará pero es un juego muy cuidado por sus creadores y con una ascensión meteórica.



Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid no es el único que se ha apuntado a la moda de celebrar un gol con un baile del Fornite. También en Alemania son seguidores del juego de Epic Games. Werner (Red Bull Leizpig) y Brandt y Havertz (Bayer Leverkusen) han dejado movimientos de Fortnite por la Bundesliga. ¿Quién será el siguiente?

Hace unas semanas, el Rubius organizó algo único jamás visto. Un torneo con 100 de los youtuber más importantes de habla hispana. Epic Games le facilitó la herramienta para realizar una partida personalizada. Este evento fue todo un éxito, el Rubius batió el record de espectadores simultáneos con más de 1 millón de personas en directo, además también alcanzó el millón de likes. Un récord único que es complicado que se vuelva a repetir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre