Cuando hablamos del rey de los eSports nos referimos a League of Legends. A lo largo de los años se ha consolidados como uno de los MOBA más jugados y de más éxito. Cada año tenemos competiciones de todas las índoles, aunque la gran apuesta de Riot por su juego estrella está en sus LCS EU, LCS NA, LMS y LCK.

Este año tenemos la fortuna de poder disfrutar, una vez más, de las finales de una de las grandes competiciones de Riot, la LCS EU. Los próximos 8 y 9 de Septiembre podremos vivir toda la emoción en Madrid con los cuatro equipos que se han clasificado para las finales. Dichas finales tendrán lugar en el palacio de Vistalegre de Madrid.



Como sucedió en 2015, al llevarse a cabo en Madrid, no podía faltar un equipo de casters españoles que se encargarán de trasladar toda la emoción del evento a los espectadores que se acerquen allí como a los que estén detrás de la pantalla.

Equipo de comentaristas de la LVP

Como no podía ser de otra manera, contaremos con los mejores comentaristas de nuestro país. Ellos son los que ponen la voz habitual en las competiciones de League of Legends de nuestro país, y son reconocidos tanto dentro como fuera del MOBA.

Durante las retransmisiones podremos contar con Kuentin, Ibai, Ulises y BarbeQ, que realizarán la parte comentada en Español. Sin duda es un equipo de comentaristas de lujo que harán que todos los espectadores disfruten de las dos tardes de League of Legends que nos esperan este fin de semana.

En E-sportszone no podíamos perdernos un evento de tal magnitud, es por ello que desplazaremos a los redactores de nuestra web para cubrir el evento y poder ofreceros la mejor información posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre