Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la Madrid Games Week, uno de los mayores eventos de videojuegos de España y que este año contará con muchos eventos nuevos.

Entre estos eventos encontramos las finales de la ESL Masters Rainbow Siege, las finales de La Copa CS:GO y Clash Royale, la final europea del Gran Turismo Championship y el LVP Stars de League of Legends.

De este último evento hemos conocido los detalles finales, después de haberse presentado las Leyendas y los jugadores que disputarán el 1vs1, la LVP ha presentado los integrantes del Partido de las Estrellas.



El MastoTeam y el Team Peluquillas se enfrentarán en el Partido de las Estrellas

Hace unos días descubríamos quienes serán los capitanes en este Partido de las Estrellas, los elegidos fueron «Werlyb» y «Th3Antonio», que recibieron el mayor número de votos de los aficionados.

Ellos dos eran los encargados de elegir a los jugadores que formarían parte de sus equipos, un jugador de cada equipo de la SLO.

Ayer la Liga de Videojuegos Profesional presentaba de manera oficial a los integrantes de cada equipo.

El equipo de «Werlyb», el MastoTeam, estará formado por «Razork» como jungla, «Hatrixx» como midlaner, «Nixerino» será el ADC y «Labrov» será el support.

Por otro lado el equipo de «Th3Antonio», el Team Peluquillas, lo conformarán «Dhavys» en la jungla, «Miniduke» estará en mid, el ADC será «Sanchez» y su support no es otro que «Falco».

Estos dos equipos serán los encargados de amenizar la tarde de los asistentes a la Madrid Games Week el viernes 19 de octubre a partir de las 18:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre