Apex Legends tiene menos de dos meses de vida y puede decir que es el juego gratuito que más rápido ha crecido desde su lanzamiento. La popularidad de un juego tiene muchas ventajas, pero también muchas desventajas. La parte negativa de ser un juego que tiene muchos usuarios activos es el uso de trampas. Los desarrolladores de Apex Legends han confesado que más de 500.000 cuentas han sido baneadas por el uso de trampas desde su lanzamiento, lo cual es una locura pensar considerando que Apex Legends no tiene ni siquiera dos meses de antigüedad.

Dentro de las notas del parche publicadas con el lanzamiento del primer pase de batalla, Respawn reveló que 499.937 cuentas han sido prohibidas en Apex Legends. En el momento que estamos redactando esta noticia podríamos decir que más de 500.000 cuentas han sido golpeadas con el martillo debido al hecho de que aproximadamente unas 11.500 cuentas han sido baneadas diariamente desde su lanzamiento.

La cifra puede sorprender aunque al tratarse de un juego gratuito es algo que puede suceder con mayor facilidad que con uno de pago puesto que los jugadores pueden crearse tantas cuentas como quieran en Origin para poder jugar con diferentes usuarios a Apex si han sido baneados. La fiebre de los “tramposos” ha llegado hasta Twitch, puesto que en numerosas ocasiones hemos podido ver a streamers siendo “pillados” en directo usando trampas en Apex Legends.



Afortunadamente, Respawn está trabajando duro para mantener a raya a los tramposos, y ahora los jugadores pueden hacer lo mismo. La primera temporada no sólo ha traído el nuevo personaje y numerosos skins nuevos, sino que también se ha implementado la función de informe, que permitirá tanto a los jugadores de PC como a los de consola denunciar a aquellos usuarios sobre los que sospeches que están haciendo trampas o abusando del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre