El fenómeno Apex Legends sigue dando que hablar y cada vez nos recuerda más a lo sucedido con Fortnite. En las últimas 24 horas hemos podido conocer una noticia que no sorprende aunque si muestra el claro tirón que ha tenido Apex Legends en estos primeros cinco días en los que ha estado disponible para el público.

Ayer os contábamos como Apex Legends había sumado ya más de 4 millones de horas visionadas en Twitch, sin contar ninguna de las demás plataformas. Apex Legends ha alanzado la cifra de los 10 millones de jugadores en un tiempo récord.

«¡En 72 horas, más de 10 millones de jugadores han saltado a Apex Legends y hemos superado el millón de jugadores concurrentes!



Este ha sido un viaje realmente increíble. Hicimos pruebas y ajustes. Discutimos y acordamos. Llegamos a un punto en el que sentimos algo de magia. Sabíamos que sería arriesgado llevar la franquicia en esta dirección, salir libres para jugar y hacer un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otras personas lo tocaran también.

Esperábamos que les gustara tanto como a nosotros, pero ni en sueños hubiéramos podido esperar la avalancha de apoyo y positividad que hemos visto. De parte de todos nosotros en Respawn, gracias por darnos una oportunidad a nosotros y a Apex Legends. Gracias por acompañarnos en este viaje. Esto es sólo el principio! Tenemos mucho más para ti este año.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre