Tras semanas y semanas de rumores, predicciones y filtraciones, por fin se ha presentado el primer Pase de Batalla de Apex Legends. Ayer por la tarde, EA Sports y Respawn anunciaban su llegada oficial al juego, que se producirá hoy a partir de las 18:00.

El Pase de Batalla de Apex Legends tendrá un precio de 950 monedas Apex, o de 2800 si preferís comprarlo con 25 niveles desbloqueados. Los precios son iguales a los del Pase de Batalla de Fortnite, unos 10€ el pase sencillo, pero el pase tiene muchas diferencias con respecto al de Epic.

La primera diferencia es muy llamativa, aparentemente, el Pase de Batalla de Apex Legends no va a contar con desafíos. La única misión que tendremos será subir niveles para ir consiguiendo las diferentes recompensas que tiene el Pase de Batalla.



Frontera Salvaje viene acompañado de un nuevo personaje

Esta primera temporada del Pase de Batalla de Apex Legends, que ha recibido el nombre de Wild Frontier o Frontera Salvaje, ha celebrado la llegada de una nueva leyenda al juego, Octane. Este nuevo personaje tendrá como habilidad principal un aumento de su velocidad a cambio de un porcentaje de su vida; y como habilidad definitiva una plataforma que lanzara a los usuarios hacia el aire.

Hace algunas semanas ya aparecieron muchas filtraciones sobre la posible llegada de Octane al juego, por lo que el anuncio no nos ha pillado de sorpresa. Aunque los rumores explicaban que los jugadores podrían conseguir a Octane adquiriendo el Pase de Batalla, esto no se ha confirmado, así que habrá que esperar para descubrir como podremos desbloquear a la nueva leyenda.

Lo que si se otorga nada más comprar el Pase de Batalla, ya sea el de 950 monedas o el de 1800, serán tres aspectos de leyendas para Lifeline, Wraith y Mirage, cinco packs Apex y registros de estadística en Frontera Salvaje. Después iréis desbloqueando recompensas como skins de armas, marcos y más mejoras de puntos de experiencia, a medida que avancéis niveles del pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre