Araneae, entrenador de MAD Lions, se ha responsabilizado de la derrota que su equipo sufrió en las semifinales del European Masters a manos de Origen. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta personal de twitter.

El sábado por la tarde, era el día marcado por todos los aficionados de League of Legends.

La propuesta que había era doble. Por un lado, se disputaban las semifinales del European Masters, y por el otro, se veían las caras dos de los mejores equipos de LoL, MAD Lions y Origen.



La expectación que se había generado a su alrededor era máxima y la partida no defraudó a esas expectativas.

El equipo de los leones, llegaba con la moral por las nubes después de haber realizado un torneo brillante. Para muchos, eran sin duda los máximos aspirantes a levantar el trofeo como campeones.

Un día antes de que el equipo viajara a Londres, más concretamente a Leicester para disputar las semifinales, tuvimos la posibilidad de hablar con su entrenador.

Araneae nos comentaba que se encontraban en un buen momento de forma ya que no habían perdido todavía ningún mapa.

Por el otro lado, se encontraba Origen. El equipo de xPeke, había vuelto después de su desaparición para disputar este torneo y llegaban a las semifinales en un excelente momento de forma sin haber cedido ni un solo mapa.

Araneae pide perdón

Pero en el deporte, solo puede quedar uno. Esa máxima siempre se cumple y en esta ocasión no iba a ser menos.

El choque entre estos dos titanes fue, como se preveía, emocionante y muy igualado.

El resultado final, fue de 2-1 para los de xPeke, con remontada y exhibición de Froggen incluida.

Unos, pasaban a la final exultantes, mientras que otros, quedaban eliminados relamiéndose las heridas.

Este fue el caso de MAD Lions y más concretamente de su entrenador, Alvar «Araneae» Martín.

El que para muchos está considerado como el mejor entrenador de League of Legends, ha querido ser valiente y ha asumido toda la responsabilidad de la derrota. 

En su mensaje, Araneae, no ha querido dar más detalles sobre los errores que pudo cometer. Sin embargo y si atendemos a las críticas vertidas en las redes sociales, algunos de esos errores pudieron ser la falta de adaptación al cambio de estrategia de Origen o no forzar a jugar a inSec con otro tipo de campeones.

Ahora, a los leones solo les queda aprender de los errores y centrarse en la próxima Superliga Orange. Aunque, como conclusión pueden sacar, que el juego desplegado durante este torneo, no les hace estar muy lejos del nivel de la LCS.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre