MAD Lions ha anunciado un gran cambio dentro del club. Quien hasta ahora había sido entrenador de su equipo de League of Legends, Álvar «Araneae» Martín, pasará a ser el Managing Director del club.

«Araneae» se unía a MAD Lions hace un año, pero no sólo lo hacía como el entrenador del equipo de League of Legends, también como una gran influencia en las estrategias de marketing del club.

Después de un año cosechando todos los éxitos posibles, Araneae dice adiós a su etapa como entrenador y comienza un nuevo reto, esta vez al frente del club madrileño.



La Iberian Cup será la despedida de «Araneae» como entrenador

A pesar de que la temporada de League of Legends ha finalizado y la próxima competición no dará comienzo hasta finales de este mes, «Araneae» seguirá al frente de la sección de League of Legends para disputar esta última competición, que será la Iberian Cup.

El entrenador español ha declarado que «este último año de mi vida ha sido mi mayor satisfacción personal y profesional vivida. Una montaña rusa de emociones y victorias. No tengo suficientes elogios hacia todos los que han estado conmigo, especialmente a mis 5 jugadores: Jorge ‘Werlyb’, Oskar ‘Selfmade’, Tim ‘Nemesis’, Jus ‘Crownshot’, Jesús ‘Falco’, como también para todo el staff de MAD Lions E.C. que me han ayudado a crecer para ser la persona que soy ahora mismo. Me embarco en un nuevo reto, voy a trabajar aún más para llevar este escudo a la cima de los esports mundial».

Álvar tendrá nuevas funciones dentro de su puesto como Managing Director, tendrá que coordinar y supervisar todas las rutinas del club día a día.

«Araneae» se despide del League of Legends habiendo ganado todo lo posible como entrenador con MAD Lions, dos Superligas Orange, la European Masters y la Gillete XL Invitational, su último título por conquistar será la Iberian Cup.

Como entrenador ha marcado un gran impacto en los jugadores, «Werlyb», actual toplaner del equipo y que ha compartido equipo con «Araneae» durante más de 4 temporadas, comenta sobre Álvar que «ha sido el mejor entrenador que he tenido en League of Legends. Con él no solo he crecido y mejorado muchísimo en el juego, sino también como persona. Es un crack y seguro que lo hace igual de bien en su nuevo puesto».

Álvar disfrutará de sus últimos meses como entrenador de League of Legends en la Iberian Cup, dando tiempo así para que MAD Lions busque un sustituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre