La semana pasada os contábamos que la Blast Pro Series Madrid contaría con la participación de un equipo nacional. Como os explicamos, el equipo que participaría se elegiría mediante un clasificatorio cerrado al que accedieron los cinco equipos que se encontraban en los primeros puestos de la SLO al terminar la primera vuelta.

En concreto esos cinco equipos fueron Cream Esports, Team Queso, Dragons E.C., Vodafone Giants y Movistar Riders. Este último clasificado de manera directa a la final presencial al haber terminado en primera posición. Los otros cuatro tendrían que disputar unos cuartos de final y semifinal para conseguir el pase.

Hoy comienza el clasificatorio online que dará un plaza a la final presencial del clasificatorio a la Blast Pro Series Madrid. Esta tarde se disputarán los partidos entre Team Queso y Dragons E.C.; y entre Vodafone Giants y Cream Esports.



Una oportunidad única para los cuatro equipos

Los partidos que se juegan hoy en el Play-In de la Blast Pro Series suponen una oportunidad única para los cuatro equipos que participan. Clasificarse a la Blast Pro Series significaría codearse con los mejores equipos del mundo, Astralis, NiP, Na’Vi o Cloud 9 entre otros. Pero antes de pensar en eso, Team Queso, Dragons, Giants y Cream tienen que centrarse en sus partidos de hoy.

El primer partido en disputarse será el de Dragons y Team Queso, que empezará a las 18:00. Este duelo es uno de los mejores que podemos encontrar en la escena nacional de CS:GO. Los dragones se han asentado como uno de los mejores equipos del país, junto a Giants son los únicos capaz de seguir la estela de Movistar Riders.

Aunque los quesos no llegan en su mejor momento, están teniendo una temporada muy irregular, Dragons no debe confiarse. La eliminatoria, que se jugará al mejor de 3 mapas, va a estar muy igualada, y el equipo que más constante pueda ser, conseguirá alzarse con la victoria.

El segundo partido, que enfrentará a Giants y Cream, dará comienzo a las 20:30. Para este enfrentamiento, los gigantes llegan como los grandes favoritos, pero no deberían confiarse, pues Cream ya sabe lo que es ganarles. Aunque la diferencia en la experiencia de un equipo y otro es muy notoria, Cream cuenta con muchas oportunidades de dar la sorpresa.

Además hay que tener en cuenta un importante detalle para ambos partidos, el mapa de Vertigo estará disponible para elegir. Esto hace que los picks y bans cambien por completo, pues es probable que no muchos equipos tengan ese mapa controlado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre