Comienza el segundo clasificatorio del RTVE Clash Royale Championship que, como os contábamos la semana pasada, coronará a su campeón de entre cientos de participantes.

Este miércoles, se volverá a vivir una de las competiciones más esperadas por los jugadores de Clash Royale, donde aquellos que no lograron la clasificación a la fase regular tendrán una segunda oportunidad.



A partir de las 16:00 podremos disfrutar de todos los partidos de este clasificatorio donde el ganador de cada ronda se decidirá al mejor de tres partidas.

Una gran oportunidad para las academy

El torneo supone una gran oportunidad para que los jugadores de las academy participen y dejen ver su gran nivel.

Alex «Dolz» Dolz, uno de los cuatro clasificados y jugador de la academy de ASUS Rog Army es una prueba de la oportunidad que presenta este torneo.

Junto a él se clasificaron «JNavarro», «RMDavid» compañero de «Dolz» en la academy de ASUS Rog Army, y el campeón de ese primer clasificatorio, «BeastBeast» que derrotó a «RMDavid» en la final.

Aún podéis apuntaros a este tercer clasificatorio, hasta las 18:00 podéis mandar vuestro DNI y registraros en la página del RTVE Clash Royale Championship.

Si no habéis podido apuntaros a este, tenéis dos oportunidades más, los días 7 y 14 de febrero serán el tercer y cuarto clasificatorio. Después comenzará la fase regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre