Aunque todavía falta más de un mes para la BLAST Pro Series de Madrid, ya hemos podido conocer a los dos primeros equipos anunciados. Na’Vi y Astralis han sido los dos equipos que primero han confirmado sus asistencia la evento.

No es ninguna sorpresa que ambos equipos hayan sido los primeros en confirmar su participación. Astralis es, sin ninguna duda, el mejor equipo del mundo de CSGO, actualmente no hay ningún club que le pueda hacer competencia. El anuncio lo realizó Dupreeh, uno de los jugadores de Astralis, que hizo un llamamiento a todos los aficionados para acercarse al evento.

Por su parte, Na’Vi es uno de los mejores equipos internacionales, y aunque no están pasando por su mejor momento, tienen muchos problemas internos, son un habitual en las BLAST. Su anuncio lo protagonizaba Electronic, una de las caras más conocidas del equipo que también aprovechaba para alentar a los aficionados a asistir.



De esta forma, los aficionados españoles de CSGO se aseguran poder disfrutar de dos de los mejores equipos del mundo el próximo 11 de mayo. Pero ahí no terminan los anuncios, pues poco a poco se irán desvelando el resto de equipos participantes, entre los que seguramente se encuentren MiBr, Team Liquid, FaZe Clan o NiP.

Si todavía no habéis comprado las entradas para el evento aún estáis a tiempo. La BLAST Pro Series Madrid, que se celebrará el 11 de mayo en el Madrid Arena, promete ser uno de los mayores eventos de esports de España, especialmente ahora que se empieza a confirmar la participación de los mejores equipos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre