Ayer dio comienzo la segunda vuelta de la SuperLiga Orange de Clash Royale, la cuenta atrás para la Gamergy, que está a sólo ocho semanas.

Con esta importante cita en mente los equipos encaraban la jornada con sus distintas metas en mente, pero también con los resultados conseguidos en esa jornada inaugural hace más de dos meses.

Una jornada que terminó con resultados muy similares a los de la primera jornada para tres equipos y con grandes cambios para otros dos.



Los cuatro primeros puestos se aclaran

La semana pasada la SuperLiga se despedía de la primera vuelta con dos equipos empatados en la cuarta posición, la que otorga la última plaza para la Gamergy. Pero esta primera jornada de la segunda vuelta ha aclarado ese empate, que por el momento nos deja cuatro equipos definidos en los cuatro primeros puestos.

Giants sigue ganando sin «Surgical Goblin»

El holandés pudo disfrutar de una jornada de descanso en la que su equipo consiguió su sexta victoria consecutiva, aunque esta vez con un poco de sufrimiento.

KIYF llegaba al partido sin uno de sus jugadores más importantes, «Donkey Kong», pero sus jugadores encararon el partido con mucha fortaleza. Aunque Giants ganaba el primer set con bastante solvencia, KIYF le daba la vuelta al partido para colocarse a un set de ganar.

En ese momento los gigantes dieron un paso adelante para forzar el quinto set, necesitaban la victoria si querían seguir siendo líderes en solitario. En el quinto set apareció «Matt_01», que sufrió durante todo el partido ante «ByZeuzz», pero que consiguió ganarle en el quinto set. El partido lo cerraría el MVP, «Juanka» que con su victoria ante «Javi14» terminaba con un 75% de win rate.

Valencia sigue la estela de los gigantes

Tras el tropiezo que tuvieron hace dos jornadas los murciélagos no pueden permitirse más derrotas si quieren tener posibilidades de alcanzar a los gigantes.

Los herejes comenzaron el partido con victoria en el primer set, un gran comienzo que tendrían que certificar llevándose la victoria para seguir luchando por la cuarta plaza con ASUS.

Pero este gran primer set no se pudo materializar en más, Valencia dio un paso adelante impulsado por un gran «Ferchuu», que acabó siendo el MVP del partido.

Los murciélagos encadenaron los siguientes tres sets y terminaron haciéndose con una victoria esperada, con el mismo resultado que conseguían en la primera jornada de la SuperLiga.

Neverback se encomienda a «Fei»

La temporada que está realizando Neverback Gaming no se la esperaba nadie. Con el tercer puesto bastante asegurado, los ángeles rojos repitieron el mismo resultado de la primera jornada contra Penguins en este cara a cara.

Con un jugador como «Fei» a todos los equipos se les hace fácil ganar, y eso que Penguins no les puso las cosas fáciles. Los pingüinos, conscientes de su situación y de la machada que deben intentar para salvarse del descenso, plantearon un partido muy bueno, en el que sólo «Fei» y «Pablo98», este último cerrando un gran quinto set tras un enorme despiste en el tercero, pudieron arrebatarles la victoria.

«Fei» es el jugador de la SuperLiga que más ha mejorado en lo que va de temporada. Su crecimiento ha sido increíble y quedó demostrado en este partido, en el que sacó una variedad de mazos que no le habíamos visto antes.

El jugador fue nombrado MVP del partido de manera muy merecida, pues impulsó a su equipo hacia la victoria con su 100% de win rate, cinco victorias en cinco partidas unos números de escándalo.

ASUS hunde un poco más a Movistar Riders

Los jinetes se hunden mientras que la armada resurge tras el irregular comienzo que tuvieron, dos situaciones que comenzaron muy distintas pero se han invertido.

Ya lo dijimos la semana pasada, «Azylis» ha recuperado su mejor nivel, pero ni siquiera esto hace que Movistar asegure una victoria, van seis derrotas consecutivas, la última ante ASUS que sigue demostrando que no necesitaban a «Beniju».

Rápidamente se colocaron con dos sets los chicos de ASUS, que querían cerrar el partido rápidamente y sin complicaciones. Pero «Azylis», que acabaría como MVP del partido a pesar de la derrota de su equipo, no les permitiría una victoria tan fácil. Tanto él como «Karnage» remaron y tiraron del equipo para llevarse los dos siguientes sets y forzar el quinto.

El último set comenzó bien para Movistar, «Azylis» se llevaba su partido y dejaba a los suyos a falta de una victoria para certificar la remontada. Pero «Berin» y, sobretodo, «KaNaRiOoo» serían los encargados de aguar la fiesta de los jinetes al llevarse las dos partidas restantes y conseguir la victoria para ASUS.

La armada se coloca en cuarta posición, ya sin empates tras la derrota de Arctic, y ve todavía más cerca su clasificación para la Gamergy.

Team Queso quiere seguir soñando

Llegó el momento que todos los fans de Team Queso esperaban, el debut de «Beniju» con el equipo, y vaya trío se ha quedado, «Soking», «Cuchi Cuu» y «Beniju», dan miedo. Necesitaban volver a sumar los quesos, que llegaban al partido con tres derrotas consecutivas.

Pero delante tenían a uno de sus rivales directos, al primer verdugo de la SuperLiga, Arctic Gaming, que llegaban con una renta de tres victorias seguidas, números muy prometedores.

Sólo necesitaron tres sets para hacerse con la victoria, tres partidas donde los tres mosqueteros, «Soking», «Cuchi Cuu» y «Benuji» se impusieron a los lobos, que sólo pudieron ganar tres partidos gracias a un entonadísimo «Loupanji» que fue un dolor de cabeza para «Soking».

El MVP fue para «Cuchi Cuu», que con sus tres victorias aportó una tranquilidad muy necesaria al equipo. Por su parte «Soking» supo resolver su tercer partido ante «Loupanji» con una jugada maestra de lavaloon, y «Beniju» se estrenó con su nuevo equipo con dos victorias.

Team Queso pone la primera piedra para construir el camino que les lleve a la Gamergy. Aún está lejos, pero por algún sitio tendrán que empezar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre