S2V Digital Sports S.L., empresa propietaria del equipo de esports que hasta ahora había estado ligado a ASUS bajo el nombre de ASUS ROG Army, anuncia su desvinculación a nivel de patrocinio con la marca de tecnología para emprender caminos separados.

Tal y como ha comunicado ASUS en su nota de prensa, ellos se centrarán en “cubrir otros territorios con mayor potencial para convertirse en mecenas de los nuevos creadores de contenidos” y seguirán bajo el nombre de ASUS ROG Army, aunque lo harán fuera de la liga profesional.

ASUS cree que es el momento de ir un paso más allá y, por eso, decide apostar por apoyar a los creadores de contenido. La nueva estrategia no estará únicamente centrada en los grandes creadores de contenido, sino que ellos mismos sostienen que: “Este paso adelante queremos que sea una oportunidad para que los nuevos talentos tengan la ocasión de destacar dentro de esta industria y puedan desarrollar sus habilidades en las mejores condiciones posibles. Queremos que ASUS sea el principal apoyo de estos creadores y uno de sus principales valedores

El club seguirá con su estructura bajo el nombre de S2V Esports



Este cambio no supone la desaparición del club de esports, sino que éste continuará su andadura, adoptando el nombre de S2V Esports. La estructura del equipo seguirá siendo la misma, manteniendo los 7 equipos hasta ahora creados (League of Legends, Clash Royale, FIFA, Fortnite, Street Fighter V, Rocket League SimRacing, así como sus respectivas academias) y participando en las competiciones donde ya tienen plaza como Superliga Orange de League of Legends, la Gfinity Elite Series y los diferentes campeonatos de SimRacing.

El club ha anunciado que se encuentra en proceso de rebranding y que muy pronto harán pública la nueva camiseta que lucirá el equipo en las competiciones, merchandising, así como el lanzamiento de su nueva web, a pesar de ello, ya hemos podido ver en sus diferentes redes sociales un adelanto de su los colores que defenderán y del logotipo del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre