Con la segunda jornada de la SuperLiga Orange de League of Legends recién comenzada, ASUS Rog Army ha decidido contratar a Titus «LeDuck» Hafner como entrenador táctico.

El entrenador alemán llega con la función de entrenador estratégico y trabajará junto con Pau «PochiPoom» Prada par llevar al equipo a lo más alto de la SuperLiga Orange.

«LeDuck» trae a sus espaldas una larga carrera como entrenador el LOL. Ha trabajado para equipos como Copenhagen Wolves o Team ROCCAT, pero es muy conocido por sus dos años en Origen.



ASUS necesita más victorias

Después de comenzar la SuperLiga Orange consiguiendo solo un empate ante EmonkeyZ, ASUS tiene que encarar la segunda jornada de manera diferente.

Hoy a las 19:30, ASUS deberá demostrar que pueden llegar a ser uno de los tres mejores equipos de la temporada regular como anunciaba su entrenador «PochiPoom» en una entrevista a la LVP antes de comenzar la SuperLiga.

Pero Penguins no se lo pondrá fácil, tras conseguir un empate contra G2 Vodafone, los pingüinos quieren demostrar que pueden volver a clasificarse para la Gamergy y van a salir a por todas.

Además ASUS necesita una victoria si no quieren que MAD Lions se descuelguen en la clasificación tras haber ganado ayer su segundo partido de la SuperLiga Orange contra G2 Vodafone.

Seguro que «LeDuck» aporta al equipo es chispa que le falta para conseguir la victoria en la SuperLiga Orange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre