El equipo de Superliga Orange de Clash Royale, ASUS ROG Army se ha hecho con los servicios de tres nuevos jugadores, Miguelinho, Kanariooo y Naginata, con los que pretenderá dar un salto de calidad en su aspiración por llegar a lo más alto.

Ya sabemos que los Reyes Magos de Oriente cumplen los deseos de todo el mundo y que no se olvidan de los regalos de nadie.

Pues bien, en este caso, Sus Majestades, han concedido los deseos del equipo de ASUS y les han traído a sus tres nuevos nombres para completar un róster con el que intentarán dar el salto de calidad definitivo.



ASUS fortalece su róster con tres nuevas incorporaciones

Se trata ni más ni menos que tres fichaje de autentico relumbrón. 

Por un lado, tenemos a Miguelinho y Kanariooo, dos autenticas estrellas de la temporada pasada que vienen provenientes de Arctic Gaming.

Y por el otro lado, tenemos a Naginata, el cual participó la temporada pasada en la Superliga Orange pero ¡cómo comentarista! de los partidos y que ha llegado a la competición de la mano del Valencia CF eSports.

El equipo de ASUS ya ha sido bendecido con los regalos de estas Navidades, ahora es el turno de los jugadores demostrar que son capaces de competir en esta dura liga y lograr los objetivos que se propongan, aunque como en estas fechas nunca se sabe, lo mismo les traen algún regalito más en forma de fichaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre