Clash Royale va a decidir este fin de semana al equipo campeón de la ESWC Clan Wars by Samsung, celebrada en la Esport Arena de París. Uno de los mayores eventos de este juego.

En esta fase final no va a faltar la participación española, ya que tanto Team Queso como ASUS Rog Army han logrado clasificarse para competir por el premio de 20.000 euros.

Los equipos españoles estarán acompañados en esta última fase por el equipo francés Millenium y los alemanes Ako Roshi.



El evento que comenzaba hace más de un mes llega a su fin, en una fase final llena de emoción donde podremos conocer al campeón de este prestigioso torneo.

El camino de los equipos españoles

Ningún equipo lo ha tenido fácil, ASUS ROG Army y Ako Roshi han accedido a la final gracias a sus respectivas victorias en la fase de clasificación, donde participaban más de 500 equipos europeos.

Por su parte Team Queso y Millenium han tenido el privilegio de acceder a esta fase gracias a los resultados conseguidos en competiciones anteriores.

Para esta final, ASUS contará con sus recientes incorporaciones Beñat “Beniju” Juarrus Ugarte, Miguel “Miguelinho” Buitrago Mendaro y Cristian “KaNaRiOoo” Sánchez Hernández.

Mientras que Team Queso, quien estrenaba su Gaming House hace poco, contará con los experimentados Jesús “SoKing” Varela, Pere Manel “Cuchii Cuu” Rodríguez Sánchez y Alban “iSlaw” Simonnel.

Además el evento contará con la retransmisión de Álvaro González “TheAlvaro845” de Buitrago Burgoa, propietario de Team Queso, quien comentará todo el evento desde la plataforma de streaming de la ESWC.

Hoy, sábado, de 14:00 a 20:00 tenéis una cita con la ESWC Clan Wars by Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre