Ahora ya puedes llevarte tus juegos  a cualquier sitio gracias a estos dos  nuevos portátiles presentado por la marca HP. El Spectre 13 y el Spectre x360.

HP ha demostrado su apuesta por la potencia con control al presentar dos nuevos equipos que además de ser los más delgados del mercado disponen de potencia suficiente para que cualquier jugón pueda competir en cualquier sitio.

«HP ofrece los portátiles más finos del mundo, al tiempo que establece nuevos estándares en conceptos como duración de la batería, seguridad y diseño«, ha declarado el director del negocio de Sistemas Personales de HP, Pablo Ugarte.



«Nuestra familia Spectre está redefiniendo el segmento premium de ordenadores de HP, proporcionando experiencias únicas a los usuarios que inspirarán la creatividad y proporcionarán oportunidades ilimitadas para el desarrollo de ideas».

Como anticipa Pablo Ugarte no todo es diseño en este portátil. Además de su carcasa de aluminio CNC y fibra de Carbono estará disponible en blanco cerámico con detalles en oro palido o en plata oscura con ligeros toques de color cobre.

Respecto a al interior del Spectre 13 la pantalla es táctil y con una resolución de 4K y por supuesto protegida por el Corning Gorilla Glass NBT.

Los altavoces de sonido están situados en los bordes del teclado retroiluminado y ofrecen un sonido nítido y potente.

Y en el corazón de esta pequeña bestia de aluminio un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación en función de la versión que prefiera el cliente. Respecto a su capacidad puedes escoger diversas configuraciones hasta el Terabye de tamaño por supuesto en un disco de estado solido del tipo SSD9. Su RAM es ampliable hasta máximo 16 GB LPDDR3 que aseguran fluidez a la hora de hacer funcionar cualquiera de nuestros juegos preferidos.

Pero si hay un apartado decisivo a la hora de escoger un portátil este es su autonomía. Este equipo de HP dispone de hasta 11 horas y media de uso y carga el 50% inicial de la batería en 30 minutos.

El Spectre 13 se lanzará en noviembre de 2017 con un precio inicial de 1.599 €.

Spectre x360, El convertible que no debes perder de vista.

Pero si lo tuyo son los convertibles tu mejor opción es el otro producto presentado por la marca.
El Spectre x360 de HP es sin duda un serio candidato a convertirse en el equipo para esos que os gusta jugar en formato Tablet pero en un equipo con suficiente potencia.

En su lateral incluye un lector de huellas y si quieres que no te curiosee el que se sienta al lado tuyo puedes activar la opción de pantalla de privacidad HP Sure View (integrada en la versión Full HD) para eliminar el hackeo visual con una pulsación y la cámara FHD IR para acceder a través de reconocimiento facial, como veremos hace el nuevo iPhone de la marca de la manzanita.

El Spectre x360 viene equipado con un ‘chasis’ de aluminio mecanizado CNC y líneas finas que pueden ser color plata natural, plata ceniza oscura con toques de cobre u oro rosa.

La pantalla, al igual que la del Spectre 13, es de 13 pulgadas y resolución 4K y está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass NBT.  Incluye el lápiz Windows Ink Certified, que tiene batería recargable a través de USB-C, permite dibujar o escribir con gran precisión.

Su interior dispone de un Intel Core i5 o i7 de octava generación y su RAM de hasta 16 GB LPDDR3 Hace que el equipo sea fluido en cualquier situación incluso con multitarea. Cuenta, además, con un disco duro interno de hasta 1 TB PCle SSD.

El Spectre x360 se venderá a partir de noviembre de 2017 a un precio mínimo de 1.299 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre