AXE comienza su carrera en los eSports uniéndose a una de las marcas líderes en el sector, es por ello que se ha asociado con Movistar e Intel para patrocinar la tercera temporada de la ESL Masters España de Counter Strike: Global Offensive y la Movistar FIFA 18 Pro Challenge.

ESL y AXE

AXE es una de las marcas de cuidado personal más famosas del mundo, que apuesta por un espíritu joven. Y que mejor manera de acercarse a ese público joven que apostar por el mundo de los eSports, un sector al que deciden entrar cada vez más marcas no endémicas.



AXE, primera marca de cuidado personal en apostar por los eSports

AXE por tanto, se convierte en la primera marca de cuidado personal que decide apostar por el mundo de los esports. La marca estará presente como patrocinador durante la tercera temporada de la ESL Masters España, una de las ligas más importantes que tenemos a nivel nacional.

Como pudimos ver ayer, la marca ya ha hecho su primer aparición en las retransmisiones de la ESL Masters España, integrándose en el storyline de las retransmisiones, como nos tiene ya acostumbrados la organización con todos sus patrocinadores.

Además de patrocinar la tercera temporada de la ESL Masters España, como ya hemos dicho, también va a apostar por la competición amateur. A partir de ahora pasará a ser patrocinador también de las Go4CS:GO y las Sunday Night Cups de CS:GO así como otros eventos y competiciones para todos los públicos y para los fans de los diversos esports, que se anunciarán próximamente.

Recordamos que las Go4CS:GO son unas competiciones enfocadas al jugador amateur que reparten 800€ todas las semanas.. Por ello os animamos a participar, dicha competición se juega todos los Sábados a partir de las 16:00h.

El FIFA 18 también entre sus apuestas

Las novedades no acaban aquí. AXE ha decidido entrar muy fuerte en el mundo de los eSports y no va a patrocinar tan solo las competiciones de Counter Strike: Global Offensive. Es por ello que también pasará a patrocinar la Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge, la competición profesional del simulador deportivo líder en España que ofrece a todos los mejores jugadores del país la posibilidad de conquistar dos plazas para comenzar su camino hacia la FIFA eWorld Cup, la final mundial del juego de EA.

Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge cuenta con ocho clasificatorios que darán acceso a 16 jugadores a la Fase Final que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en el Movistar eSports Center de Madrid.

Nuevamente, volvemos a mostrar el crecimiento que están teniendo los eSports en los últimos años, con continuos patrocinios de marcas no endémicas que demuestran que el sector de los deportes electrónicos sigue creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre