Al Arquero mágico le queda poco tiempo siendo la última novedad en Clash Royale, el día 15 de marzo Supercell nos sorprendía sacándo una nueva carta.

Por fin podemos saber cual será esta carta, el Barril de Bárbaro, una carta que por su nombre nos puede recordar al Barril de Duendes pero que no tiene nada que ver con esta carta.

El Barril de Bárbaro el sustituto del Tronco

El Barril de Bárbaro irá rodando por el suelo mientras hace daño de área hasta que al romperse soltará un único bárbaro de nivel seis.



La carta estará disponible dentro de 20 días, el 6 de abril, lo podremos conseguir a partir de la Arena 10, y ha cambiado los rumores que había sobre su parecido con el Barril de Duendes.

Tendrá más semejanza con el Tronco, pero cuenta con menos alcance y una gran sorpresa dentro del barril.

La carta tiene un coste de tres gotas de elixir, el mismo que tiene el Barril de Duendes y uno más que el Tronco. Realizará un daño en área de 180 puntos y 63 a torres de corona, además igual que con el Barril de Duendes, sus objetivos serán terrestres.

Aunque a priori parece un sustituto del Tronco, podemos observar que el Barril de Bárbaro tiene un alcance mucho menor, algo que afectará a la carta.

Hasta que la carta no esté introducida de manera oficial en el meta no podremos saber como va a afectar al juego.

Todavía no conocemos si esta carta traerá un evento igual que lo hizo el Arquero mágico, pero viendo los precedentes que tenemos de otras cartas seguramente Supercell ponga a disposición de los jugadores un torneo donde intentar conseguirla y, sobre todo, poder probarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre