Beñat «Beniju» Juarros ha decidido fichar por el equipo de Team Queso. El ex jugador de ASUS ROG Army ha llegado para ocupar el vacío dejado por Surgical Goblin que fichó hace unas semanas por Giants Gaming. De esta forma, el equipo formado por Alvaro845 ya tiene al jugador que completa el roster del equipo.

Hace unas semanas, os contamos en nuestras páginas la salida del jugador holandés Surgical Goblin para fichar por Team Liquid. Sin embargo, Surgical, seguirá compitiendo en la Superliga Orange, ya que jugará en calidad de cedido durante esta temporada a las ordenes de Giants Gaming.

La salida de Surgical del equipo, ha hecho que Team Queso tenga que mover ficha y haya decidido hacerse con los servicios de «Beniju». El jugador, fue una de las piezas claves de ASUS ROG Army la temporada pasada.



Tras su incorporación a Team Queso, «Beniju» ha querido transmitir unas palabras de agradecimiento a su nuevo equipo.

«Me emociona mucho anunciar mi entrada a Team Queso sabiendo las grandes personas que lo forman tanto en su staff como sus jugadores. Sin duda es duro dejar a mis compañeros de Asus atrás, pero es necesario para avanzar enfocándome en el futuro. Simplemente quiero agradecer está increíble oportunidad de formar parte de Team Queso, gracias.»

Además, ha colgado en su cuenta personal de twitter el siguiente mensaje.

Por su parte, Team Queso, ha querido dar la bienvenida a su nuevo jugador a través de su cuenta oficial de twitter.

De esta forma, el equipo quedará conformado por Soking, CuchiiCuu, Beniju, Jipi matavaros e Islaw.

Ahora solo nos quedará comprobar si la salida de Surgical del equipo y la entrada de «Beniju» dará los resultados esperados al equipo en la escena nacional de Clash Royale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre