Un viejo conocido vuelve a la escena del Counter Strike: Global Offensive. Tras cuatro meses de inactividad, en Diciembre del año pasado, Glader «bladE» Barcena anunció a través de su twitter que volvería al conocido shooter. Las primeras especulaciones fueron alrededor de su posible vuelta a x6tence. El equipo «alienígena» se encontraba en plenos cambios tras las salidas de plopski y HugoXD por lo que la vuelta de bladE hacia indicar que sería uno de los sustitutos para estos jugadores.

Ayer pudimos conocer el futuro equipo de Glader «bladE» Barcena. Uno de los quintetos más longevos de la escena del Counter Strike realiza su primer cambio tras los malos resultados en el inicio de temporada. Glader «bladE» Barcena entra a G2 Vodafone sustituyendo a peelk.

El jugador, que ha competido en equipos de la talla de OverGaming, Baskonia eSports, k1ck eSports o el propio x6tence, llega a G2 Vodafone para sustituir a Carlos «peelk» Barrio. Como hemos podido conocer a través de unas declaraciones que ha hecho a Marca eSports, el jugador habría anunciado su salida del equipo hace un tiempo, lo cual hizo que hubiese algo de tensión en el ambiente.



Se resume en que llevamos tiempo estancados y con cierta tensión en el ambiente del equipo, hace un par de semanas propuse que jugaran con otro por mí en los oficiales, y además, no quería seguir perdiendo el tiempo que me quitaba el estar entrenando con ellos, sabiendo que en un mes me iba a salir. Ellos lo sabían, simplemente se ha adelanto todo

«Tengo algunas ofertas en el aire»

El ya ex-jugador de G2 Vodafone ha asegurado que ya cuenta con ofertas para seguir compitiendo en Counter Strike: Global Offensive. Recordamos que los clubes presentaron sus proyectos para 2018 hace tan solo unas semanas, por lo que estaremos pendientes para ver cual es el primer equipo que realiza cambios en su roster tan solo cuatro jornadas después de que haya comenzado la Superliga Orange.

Entendemos que los equipos más consolidados en la Superliga Orange como x6tence, KPI Gaming, Giants Gaming o Mad Lions E.C. no estarán interesados en realizar cambios en sus rosters. Se trata de quintetos muy nuevos, que aparentemente están funcionando y que un cambio en uno de sus jugadores a mitad de temporada puede afectar negativamente en los resultados.

Es por ello que en e-sportszone, creemos, que el futuro del ex-jugador de G2 Vodafone se encuentra en alguno de los equipos que actualmente se encuentran realizando un peor papel en la Superliga Orange como Movistar Riders, Team Heretics, gBots Pro o ThunderX3 Baskonia. Esperaremos a conocer más noticias sobre peelk en los próximos días.

De momento el estreno de bladE en la escena competitiva no se va a retrasar mucho. Esta misma tarde se enfrentan a Team Heretics, equipo con el que está empatado a puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre