Blizzard Arena Los Ángeles se ha convertido en la nueva casa de la Overwatch League. De esta manera, la compañía se asegura una sede propia en donde poder disputar tanto los encuentros de su liga como sus propios torneos esports.

Blizzard continúa con paso firme su andadura por los esports y ha construido el Blizzard Arena Los Ángeles, su nuevo templo para la Overwatch League. En principio, la compañía comenzó su andadura dentro de los esports con la creación de su propio juego, Overwatch. El siguiente paso que dio, fue la creación de una liga para su videojuego, la Overwatch League. Y ahora, acaba de cerrar el círculo con la construcción de su propio recinto, el Blizzard Arena Los Ángeles.



Todo ello, en una semana en donde hemos podido comprobar gracias al estudio sobre la evolución de las RRSS del que nos hemos hecho eco en nuestras páginas, que la Overwatch League parece ir poco a poco asentándose y adquiriendo una mayor relevancia.

Blizzard Arena Los Ángeles, el templo de la OWL

Como la propia compañía ha destacado en su página web, el Blizzard Arena Los Ángeles, “es más que un simple recinto para los torneos más épicos del mundo de los eSports, es un crisol en el que los campeones se convierten en leyendas”.

Situado en Burbank (California), el recinto se ha construido a medida en el espacio que antes ocupaba un conocido espacio de televisión, The Tonight Show. Además, como refleja Blizzard en su web, el Blizzard Arena Los Ángeles, «contará con numerosas instalaciones nuevas para adaptarse a las mejores competiciones de esports y sus fans».

Dentro del nuevo espacio diseñado para albergar los numerosos eventos esports, nos podemos encortar múltiples platós, salas de control y salones para jugadores. Además de una tienda física de Blizzard que abrirá durante los eventos y ofrecerá una selección de artículos totalmente adaptada al que se esté celebrando.

En este sentido, Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard, ha declarado lo siguiente. »Nos encontramos en un momento clave para los esports y tenemos muchas ganas de participar en el nacimiento de una nueva era de ocio basado en la competición. Ahora que abrimos las puertas del Blizzard Arena Los Angeles para recibir a aficionados de todo el mundo, es un honor para nosotros llevar lo mejor de los esports de Blizzard al mismo escenario que en el pasado acogió a algunas de las mayores celebridades del mundo del ocio».

Así que ya sabes, si por casualidad vas a visitar Burbank y eres amante de los esports, no puedes dejar de visitar el Blizzard Arena Los Ángeles, el majestuoso templo de la Overwatch League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre