La aplicación estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android, y ofrece a los jugadores una manera fácil de seguir el progreso de todos los torneos de deportes electrónicos de Blizzard. Cubrirá juegos como Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, World of Warcraft, StarCraft y StarCraft II.

Justo antes de la Blizzcom, la empresa de videojuegos Blizzard, ha anunciado que desarrollará una aplicación de eSports, la cual ofrecerá resultados y noticias de las competiciones de sus diferentes juegos. Sin embargo por ahora habrá una ausencia muy importante, la Overwatch League no será cubierta por la aplicación; por lo que se quedará fuera una de las ligas más importantes de los eSports.

Imitando a los deportes tradicionales

La aplicación seguirá el modelo de otras desarrolladas para ligas de deportes tradicionales, como la Champions y la NBA, ofreciendo noticias, horarios y resultados, además de enlaces a retransmisiones de los diversos partidos. Todo esto será personalizable por el usuario permitiéndole elegir de que títulos de Blizzard quiere recibir información y de cuales no. La principal virtud de la aplicación es la facilidad para los aficionados a los videojuegos de Blizzard de obtener información fácil y cómodamente para sus juegos favoritos sin tener que acceder a páginas generalistas.



Blizzard está tratando de impulsar sus videojuegos a través de los eSports. Sumada al crear una estructura estable dentro de su liga de franquicias en Overwatch está tratando de acercar la competición a todos los fans de sus videojuegos, dándoles facilidades para seguir las competiciones, además de alejándolos de la competencia mediante una app exclusiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre