A partir de marzo, el Overwatch Contenders se ampliará de forma significativa. Primero, acogerá varias ligas regionales existentes: la Overwatch APEX, la Overwatch Premier Series y el Overwatch Pacific Championship se convertirán en los Contenders de Corea, China y Pacífico, respectivamente.

Además, se añadirán dos regiones nuevas al Contenders: Australia y Sudamérica, que junto a las ya existentes, el número total de ubicaciones del Contenders asciende a siete. Con tres temporadas al año en siete regiones, habrá más oportunidades que nunca para que los jugadores se pongan a prueba y capten la atención de los cazatalentos de la Overwatch League.

Como mínimo, los seis mejores equipos de los torneos existentes (Contenders de Norteamérica y Europa, APEX, Premier Series y Pacific Championship) recibirán una invitación para unirse al Contenders de su región en 2018. Las nuevas regiones del Contenders, Australia y Sudamérica, celebrarán torneos de clasificación abiertos para seleccionar a los participantes.



La Open Division de Overwatch también vuelve en enero con las mismas siete regiones que el Contenders. Si sois héroes acostumbrados a hacer cola en solitario y queréis probar suerte en partidas competitivas organizadas, esta es vuestra oportunidad.

Al final de cada temporada del Contenders, los cuatro mejores equipos de la Open Division de cada región recibirán una invitación para competir en el Contenders Trials de esa región, un torneo de ocho equipos con ascensos y descensos para el Overwatch Contenders. La primera serie del Contenders Trials será en febrero. En estos torneos, los equipos competirán por una parte del premio total y por un puesto en la siguiente temporada de Contenders.

Esto abre el debate nuevamente de qué pasará con el Call of Duty, ya que Blizzard puede tener un mismo futuro pensado para este shooter, que provocaría su salida de los planes competitivos de la LVP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre