Nos esperaba un fin de semana apasionante, pues en Tenerife se disputaban las finales de la Clash Royale Nations Cup.

Cuatro selecciones eran las que habían conseguido llegar a la fase final, esa que todo el mundo deseaba alcanzar pero que sólo Venezuela, Francia, Italia y Brasil, al no poder asistir China, lograron conseguir.

La fase final de la Clash Royale Nations Cup no decepcionó

Se esperaba mucho de la última fase de esta competición que nos ha acompañado durante meses, y los tres partidos que se disputaron en el día de ayer estuvieron a la altura de la ocasión.

Venezuela abrió la tarde propinando una paliza a Francia



El primer partido del día lo disputarían la selección de Venezuela, que había eliminado a la selección de España, frente a la selección de Francia, que se había cargado a Perú.

Se presuponía un duelo igualado, pues ambas selecciones contaban con jugadores muy fuertes, pero desde el comienzo Venezuela llevó la voz cantante y no dio ninguna opción a Francia.

Con las victorias de “Tru Fast”, “xPedro15” que se llevó por delante a “Azylis” la estrella del combinado francés, “Fusgo” y “Ali”, que cerró el partido, Venezuela conseguía un puesto en la final.

La vino tinto estaba un pasito más cerca del título, esperando rival que saldría del enfrentamiento entre Brasil e Italia.

Brasil e Italia se enfrentaron por conseguir otro lugar en la final

Las siguientes selecciones en disputarse un hueco en la final fueron Brasil e Italia. Los brasileños habían conseguido el billete a Tenerife al no poder viajar la selección de China, que les había derrotado.

Mientras que Italia había ganado a El Salvador con bastante comodida en los cuartos de final, asegurándose así el poder estar en la última fase.

A diferencia del duelo entre Venezuela y Francia, este enfrentamiento si que estuvo algo más igualado.

Fue Italia quien comenzó adelantándose con la victoria de “Guanek”, pero los italianos no pudieron aguantar la ventaja mucho más.

En la segunda partida apareció la estrella de la tarde, “Surgical TS” que conseguía poner el empate tras ganar a “Gio”. Después “Victor” se imponía sobre “Peppe” para adelantar a Brasil.

Afortunadamente para Italia apareció “Matt_01”, el exjugador de Vodafone Giants consiguió la victoria sobre “Asuchini” y puso las tablas en el marcador.

Pero entonces saltaron al escenario “Renan Cava” y “King Joao”, los dos jugadores brasileños obtuvieron dos victorias en sus partidas, otorgando el pase a la gran final a su selección, que tendría que enfrentarse ante Venezuela.

Brasil supera a Venezuela para coronarse campeón

Llegó el momento más esperado, sólo dos selecciones habían conseguido alcanzar la final, la Venezuela de “xPedro15” y la Brasil de “Surgical TS”, ambas tendrían que enfrentarse por el título.

Comenzaron enfrentándose “Asuchini” y “RaiderTm02”, el brasileño no estaba teniendo su mejor tarde, había perdido ante “Matt_01” hace sólo unas horas, pero ante el venezolano pudo redimirse y dar el primer punto a Brasil.

La estrella brasileña, “Surgical TS”, fue el siguiente en jugar, enfrentándose a “Ali”. El brasileño demostró porque ha sido uno de los mejores durante toda la competición y consiguió el punto para su selección, que ya se adelantaba por 2-0.

Una vez contra las cuerdas, Venezuela sacó a su estrella, “xPedro15”, con la esperanza de que este les volviera a meter en la final. El jugador de MAD Lions no decepcionó y consiguió llevarse la victoria sobre “Wen”.

Pero Brasil volvía a superar a Venezuela, esta vez de la mano de “Victor”, que ganaba a “Tru Fast” para poner a su selección a sólo un set del campeonato.

Fue entonces cuando apareció “Fusgo” para dejar con vida a su selección durante un set más. El venezolano aguantó los ataques de “Renan Cava” y se hizo con un punto vital.

A pesar de la victoria de “Fusgo”, Brasil seguía teniendo el punto de campeonato en sus manos, esta vez se enfrentarían “King Joao” y “Osledy Chaco”, el segundo estaba obligado a ganar para que Venezuela siguiera con posibilidades.

Aunque lo intentó de todas las maneras posibles, el venezolano no pudo superar a “King Joao”, que conseguía ganar el set y colocar a Brasil como la mejor selección de Clash Royale del Mundo.

Los brasileños se llevaron la copa de la Clash Royale Nations Cup tras realizar una final increíble, en la que además no esperaban haber estado en primer momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre