Desde que Supercell hiciera oficial la llegada de un nuevo brawler a Brawl Stars, los jugadores han esperado que se anunciara el día de salida y por fin ha llegado el momento. Desde ayer podemos encontrar al brawler con una cuenta atrás dentro del juego.

Pocas cosas hemos ido conociendo sobre Gene, el nuevo brawler de Brawl Stars. Primero supimos que este nuevo personaje llegaría a mediados de febrero y que tendría ataque a distancia. Lo segundo que se desveló fue la filtración de un gameplay con Gene, en el que se podían ver sus características con más detalle. Lo último que han dado a conocer ha sido la fecha de salida del brawler.

Sólo habrá que esperar tres días para tener a Gene disponible

La fecha que tendréis que anotar en vuestro calendario es el 15 de febrero a partir de las 9:00. En ese momento, Gene pasará a estar disponible en cajas.



Aunque los desarrolladores de Brawl Stars confirmaron que Gene sería un brawler mítico, en el juego podemos ver que se trata de un brawler superespecial. No sabemos si se tratará de un error o si Supercell ha decidido cambiarlo, pero si se tratase de un brawler superespecial sus porcentajes serían distintos.

El porcentaje que tendremos de encontrarlo en las cajas grandes si finalmente es mítico será del 0,2496%. Se trata de un porcentaje mucho menor del que tendría si fuera superespecial, que sería del 1,2096%.

Lo mejor que podéis hacer hasta el día 15 es guardaros el mayor número de cajas posibles para intentar tener más posibilidades de conseguirlo, algo que será muy complicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre