Brawl Stars se ha convertido rápidamente en el nuevo éxito de Supercell, gracias a las millones de descargas que ha recibido en poco tiempo se ha colocado en el Top de juegos en las listas de juegos para móvil de PlayStore y App Store. Supercell es la empresa desarrolladora de otros éxitos como Clash Royale. Es por ello que no nos sorprende que Brawl Stars haya pegado este boom y se haya comenzado a hablar también de las primeras competiciones.

Brawl Stars está comenzando a dar sus primeros paso en el terreno competitivo. Clubes como Team Queso, expertos en la competición de plataforma móvil, ya han presentado sus equipos para comenzar a competir en torneos como los lanzados por ArenaGG. Supercell tiene un objetivo claro, convertir Brawl Stars en el nuevo Clash Royale. Para esto lanzan actualizaciones habituales que sirven para anunciar nuevos modos de juego, cambios en personajes e incluso nuevos campeones.

En la última actualización, lanzada el pasado 29 de Enero, hemos podido ver un gran número de cambios. Entre ellos, los que más destacan son:



  • Cambios para Barley: Barley es un personaje bastante usado, sobretodo para eventos como “Atraco” en el cual es especialmente útil por el daño en área y el rango. En esta actualización su habilidad pasiva, con la cual se cura por cada ataque que impacta, ha sido incrementada de 200 a 300 puntos. Además, el daño también ha sido incrementado subiendo de 600 a 640 en su ataque básico y de 480 a 640 en su ataque Super. Al cambio del daño de la Super, se añade que ahora el daño en área de cada botella no se suma, por lo que cada charco hará daño de manera individual sin que afecte al daño la superposición de estos.
  • Cambios para Leon: Leon es uno de los personajes legendarios del juego. Desde su lanzamiento, ha gozado de tener gran poder gracias a su Super y a su gran daño. Supercell ha decidido “nerfear” a Leon reduciendole el tiempo de invisibilidad de 10 segundos a 8. También le han reducido el daño en distancia corta de 500 a 460.
  • El límite de fichas pasa a 200: Hasta hace poco el límite de fichas que podíamos acumular era de 100. Es decir, cada 10 horas acumulábamos 100 fichas (20 fichas/hora). Esas fichas acumuladas las canjeábamos al jugar partidas y una vez acabadas debíamos esperar a acumular más para seguir recibiendo fichas. Este límite ahora ha sido incrementado a 200.
  • Un nuevo Brawler: Por último, uno de los puntos más importantes de la nueva actualización es la introducción de un nuevo Brawler que estará disponible a mediados de Febrero. El personaje se llamará “El Genio” y por lo que hemos podido ver será un personaje de ataque a distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre