Supercell, la desarrolladora del popular juego Clash Royale ha lanzado mundialmente su nuevo juego Brawl Stars.

Brawl Stars era un juego que se creó en el año 2017 pero que no estaba disponible en todos los países, sólo se podía jugar en Canadá, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Irlanda, Singapur, Hong Kong, Macao y Malasia.

Después de mucho tiempo esperando, el pasado mes de noviembre Supercell anunciaba el lanzamiento mundial de Brawl Stars, previsto para el 12 de diciembre.



Con un formato similar al de un MOBA y también al de Clash Royale, el juego de Supercell te enfrenta a otros jugadores en modos de juego rápidos y dinámicos.

Elige tu héroe y enfréntate al resto de jugadores

En Brawl Stars sólo podréis elegir un héroe por partida, a diferencia de Clash Royale, en este juego no contaremos con múltiples héroes, sólo jugaremos con uno.

Aunque sólo podremos jugar con un héroe por partida, Brawl Stars cuenta con una amplia variedad de personajes, hay hasta 22 héroes distintos con los que podréis jugar.

Brawl Stars cuenta con distintos modos de juego que se irán actualizando cada 24 horas, hay hasta cinco eventos al mismo tiempo, lo que permite una experiencia más amplia a los jugadores.

Todos los modos de juego tendrán partidas muy rápidas de uno o más jugadores, hasta tres en un mismo equipo, en las que os enfrentaréis a otros jugadores o a la inteligencia artificial.

Brawl Stars también cuenta con skins, que se podrán ir desbloqueando a medida que avancemos en el juego y nos permitirán personalizar a los personajes, algo que Supercell ha integrado en Clash Royale durante su última actualización.

Desde ayer, Brawl Stars está disponible en todo el mundo, y además si sois jugadores de Clash Royale podéis celebrar la salida mundial del nuevo juego  de Supercell con el desafío de Brawl Stars en el juego.

Brawl Stars ya cuenta con una competición, pues el nuevo juego de Supercell forma parte del torneo Red Bull M.E.O. creado por ESL y cuyos clasificatorios comenzarán el día 17 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre